Tips para proteger a los que más amas en la nueva normalidad

Bajo la nueva normalidad, esto es en lo que debes enfocarte para Proteger Mejor a quien amas.

¿Desesperado por salir y volver a hacer tu vida? Hoy seguimos en el camino hacia la nueva normalidad, donde mientras no exista una vacuna contra el COVID-19, el riesgo de contagio persistirá, así que tenemos que seguir tomando medidas para protegernos y también hacerlo con los que más queremos.

¿Realmente te sientes preparado para dar ese paso a la nueva normalidad?

Tips para Protegerse Mejor en la nueva normalidad

¡Prepárate para la realidad que te espera una vez que esté lista la vacuna! Debes tener en cuenta que la pandemia como la que estamos pasando pueden surgir en cualquier momento y nuestra salud estará expuesta a eventualidades como ésta, así que te recomendamos los siguientes tips:

  • Continúa con las medidas de protección básica como el uso de cubrebocas en lugares concurridos, lávate las manos frecuentemente y mantén la sana distancia en todo momento.
  • Cambia tu alimentación junto con tu familia para reforzar su sistema inmune. Comiencen a ingerir más vegetales, frutas ricas en vitamina C, cereales integrales, legumbres, grasas saludables, probióticos, proteínas magras y jengibre. Evita los que son ultraprocesados, azúcares añadidos, grasas saturadas y exceso de sal.
  • Cumple con los nuevos esquemas laborales y escolares que incluyen actividades de forma remota, y en horarios específicos cuando es presencial.
  • Ejercítate en familia con rutinas en casa. Puede ser de utilidad contar con un programa de entrenamiento virtual con un instructor o con alguna app de ejercicios. También puedes salir a correr o andar en bici, pero recuerda que con sana distancia.

Si bien estos tips te pueden ayudar a reforzar tu sistema inmune y mantenerte lejos de las personas para disminuir el riesgo de contagio, es importante que cuentes con una herramienta que te proteja contra cualquier incidente y que garantice la mejor atención médica en cualquier momento, ya que los tiempos venideros son impredecibles.

En Seguros Monterrey New York Life lo sabemos y por ello queremos blindar tu salud en la nueva normalidad a través de los mejores Seguros de Gastos Médicos Mayores.

Nuestros Seguros te ayudarán a solventar los costos de atención médica en caso de contagio por COVID-19 o de cualquier otra enfermedad y eventualidad, garantizando los mejores tratamientos para que recuperes tu salud

Conoce el Seguro de Gastos Médicos Mayores ideal para ti

Por si quieres leer notas relacionadas

La mejor protección para todo tipo de papás

Nuevos hábitos y habilidades, lo positivo de la cuarentena