¿Por qué ser un arquitecto de sueños?

Desarrollarte profesionalmente como un asesor de seguros, te dará la oportunidad de contribuir al fortalecimiento del patrimonio de cientos de familias, mientras conservas tu independencia y creces con base en tu propio esfuerzo. Es importante destacar que en este viaje, contarás siempre con el respaldo de una de las aseguradoras con mayor experiencia y solidez financiera en México.

Si deseas conocer más de esta carrera, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y con gusto responderemos todas tus dudas.

Escríbenos a: serasesor@mnyl.com.mx

Nuestra actividad transforma vidas

Ser un asesor financiero independiente en SMNYL te dará la oportunidad de convertirte en un arquitecto de sueños. Confiamos en que este proyecto te resultará atractivo, porque, para nosotros, proteger y dar tranquilidad a millones de familias mexicanas, es motivo de orgullo y satisfacción.

Vocación con valores

Si deseas contribuir a la transformación de nuestro país, te gustaría fomentar la cultura de la previsión y ahorro para el retiro y te mueve el deseo de ayudar a las personas a materializar sus sueños, sin duda, empezar la carrera de asesor financiero independiente es la mejor decisión que puedes tomar.

Tus sueños no tienen límite

Como asesor independiente, tu actividad será acompañar a tus clientes durante la realización de sus metas.
La gran ventaja para ti es que mientras ayudas a los demás, también podrás cumplir tus planes de vida. Tendrás la oportunidad de crecer con base en tu propio esfuerzo y podrás llegar tan lejos como te lo propongas. No hay límites.

Tiempo al tiempo

Un equipo de profesionales te espera para apoyarte y acompañarte antes, durante y después de tu proceso de formación. Para nosotros, lo más importante es que cuentes con la preparación y herramientas necesarias que te permitan proteger a las familias mexicanas, mientras cuentas con el respaldo de una de las aseguradoras con más experiencia y solidez en México.