CONDUSEF

 

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. Av. Insurgentes Sur 762. Col. Del Valle, Del. Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, Teléfonos (55) 5340 0999 y (01 800) 999 8080 www.condusef.gob.mx

O puedes enviar un correo a: asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

Es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño. 

Con ello, podrás comparar y evaluar a las entidades financieras, sus productos y servicios y tendrás mayores elementos para elegir lo que más te convenga. 

Esta información te será útil para elegir un producto financiero y también para conocer y usar mejor los que ya tienes. 

Este Buró de Entidades Financieras, es una herramienta que puede contribuir al crecimiento económico del país, al promover la competencia entre las instituciones financieras; que impulsará la transparencia al revelar información a los usuarios sobre el desempeño de éstas y los productos que ofrecen y que va a facilitar un manejo responsable de los productos y servicios financieros al conocer a detalle sus características. 

Con el Buró de Entidades Financieras, lograrás saber las características de los diversos productos de seguros que Seguros Monterrey New York Life comercializa como contratos de adhesión. 

Para conocer la información de todo el sector asegurador, podrás acceder al sitio: www.buro.gob.mx.
 

Para conocer la información del sector asegurador, se podrá acceder al sitio: www.buro.gob.mx y la información corresponde a Seguros Monterrey New York Life (SMNYL) en la siguiente liga:
http://www.buro.gob.mx/tbl_general_comportamiento.php?id_sector=22&id_periodo=4



UNE (Unidad Especializada)

Centro de Atención y Servicios a Asegurados (CASA) de Seguros Monterrey New York Life, S.A. de C.V. Paseo de la Reforma 342 Piso 20, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México, Lada sin costo 01 800 505 4000.

Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas clientes@mnyl.com.mx

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.