La mejor protección para todo tipo de papá

El mejor apoyo que papá puede tener para sentirse protegido y seguir cuidando de los suyos es un Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Uno de los pilares en la familia es papá, ese ser invencible que ha velado por el bienestar de su familia y que se esfuerza día con día para que estén bien.

Pero, no todos los papás son iguales. Está el papá joven, que va iniciando su familia, lo que lo lleva a pensar en el bienestar de su pareja y en las necesidades de salud que requerirán en caso de pensar en incrementar el número de integrantes en la familia.

Otro tipo de papá es el que ya tiene más años siéndolo y que con el paso de los años ha aprendido que las necesidades y preocupaciones van aumentando y requiere más apoyo para cubrir accidentes, enfermedades o incluso tratamientos dentales.

También está el papá viajero, que no siempre lo hace porque quiere, sino porque su trabajo lo demanda. Este tipo de papá está preocupado principalmente por regresar con bien a casa, para seguir viendo por su familia. Así que si llegara a enfermar en el extranjero requiere la seguridad de que estará en las mejores manos para mejorar.

A pesar de la fortaleza que tiene cada papá, deben sentir un apoyo que les brinde la certeza de que su familia estará bien. En este caso, un Seguro de Gastos Médicos Mayores puede ser el mejor aliado, al permitirle garantizar que podrá proteger su salud y la de los suyos ante cualquier imprevisto.

Un Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM) de Seguros Monterrey New York Life como Alfa Medical Flex, Alfa Medical y Alfa Medical Internacional son las opciones para que ellos se protejan y sigan cuidando de aquellos que tanto aman.

Conoce los productos que SMNYL tiene para los papás y sus familias

Por si quieres leer notas relacionadas

Protege a tu bebé desde el embarazo

¿Cómo funciona un Seguro de Vida?