Todos los días damos lo mejor de nosotros para que puedas enfocarte en disfrutar la vida.

Los cambios son una constante en cualquier ámbito de la vida, no sólo en México, sino a nivel mundial. Por ello es necesario darnos la oportunidad de diseñar una vida más segura que permita afrontar los altibajos que se puedan presentar, con confianza y certeza. 

En Seguros Monterrey New York Life tenemos el firme propósito de Proteger Mejor, por lo que contamos con las soluciones que se adaptan a tu etapa de vida, ofreciéndote la tranquilidad que te permitirá disfrutar de los momentos importantes.

2018 fue un año importante para nosotros. Mantuvimos las calificaciones más altas en servicio, así como nuestra solvencia financiera, permitiéndonos darte la confianza que necesitas. Tenemos el apoyo de un excelente cuerpo de Asesores, quienes cuentan con la mejor capacitación y formación profesional de Seguros en México, asegurándonos así, de brindarte una experiencia diferenciada. 

Nuestra pasión por ofecerte la seguridad financiera y la estabilidad que mereces para lograr tus metas; así como tu confianza en nosotros, nos ha mantenido de pie durante casi 80 años.


Gracias por permitirnos Protegerte Mejor.

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.