Seguro de Gastos

Médicos Mayores

Protege tu salud y la de tus seres queridos

¿Qué es un seguro de Gastos Médicos Mayores?

Es un instrumento que permite protegerte a ti y tus seres queridos ante el impacto económico que puede representar un gasto en Salud. La protección de un Seguro les ayudará a solventar los costos de atención médica, para que ustedes solo se concentren en estar bien.

¿Cómo funciona?

Contratarás el producto que mejor se ajuste a tu estilo y etapa de vida, de tal manera que decidas tu participación por evento, el nivel hospitalario al que te gustaría tener acceso y si lo deseas, beneficios adicionales que pueden mejorar tu cobertura.

En caso de requerir atención por algún Accidente o Enfermedad, se cubrirán los gastos médicos derivados de la atención, como son: hospitalización, honorarios médicos, medicamentos, estudios de laboratorio, etc.

Encuentra el Seguro de Gastos Médicos Mayores ideal para ti.

Productos Seguros Monterrey

Accidentes Personales

Es el producto básico para la cobertura de imprevistos

Con este Seguro estarás protegido ante cualquier incidente a un bajo costo. Te ayuda a solventar los gastos por atención médica, protegiendo tu economía.

Productos Seguros Monterrey

Alfa Medical Flex

Toma el control de tu salud acorde a tus necesidades

Es el Seguro de Gastos Médicos Mayores con el que puedes elegir dónde atenderte y cuánto pagarás en cada evento (enfermedad o accidente) que se presente, ya que te damos acceso a toda nuestra red médica y la seguridad que tendrás la atención que necesitas.

Productos Seguros Monterrey

Alfa Medical

Accede a a mejor red hospitalaría de México para ti y tu familia

Con este Seguro de Gastos Médicos Mayores podrás cubrir los gastos de atención médica que se generen por enfermedad o accidente. Cuenta con diversos planes que se ajustan a las necesidades de tu familia, bajo las mismas coberturas y calidad en el servicio.

Productos Seguros Monterrey

Alfa Medical Internacional

Protegete con la mejor red en México y el Mundo

Este Seguro de Gastos Médicos Mayores es para ti viajero, ya que te ofrece la posibilidad de recibir atención médica en todo el mundo, con los mejores especialistas y la cobertura más completa, sin escatimar cuando se trata de tu salud.

Productos Relacionados

Seguro Básico de Gastos Médicos Mayores

Es un plan a bajo costo que te ofrece un apoyo económico en caso de que tú o tu familia sean hospitalizados o diagnosticados con alguna enfermedad o tratamiento cubierto, para ayudarte a solventar los gastos médicos a causa un imprevisto de salud.

Este plan consiste en dos conceptos importantes:

  • Renta Diaria por hospitalización:

Si durante la vigencia del contrato, tienen que hospitalizarte, Seguros Monterrey New York Life pagará una renta diaria por cada día de hospitalización.

  • Indemnización por diagnóstico o tratamiento:

Si durante la vigencia se presenta un diagnóstico o tratamiento, una vez cubiertos los periodos de espera, Seguros Monterrey New York Life pagará por una única ocasión la suma Asegurada estipulada dependiendo del tipo de evento de que se trate.

¿Quieres ser contactado por un experto de la vida?

Pesonalza el plan que mejor se ajusta para t y tus seres queridos.