Nos innovamos día con día para darte la confianza de que seremos tu pilar ante cualquier eventualidad. Queremos que vivas tranquilo.

Nuestra Historia

Con más de 75 años en el ramo de seguros de vida y gastos médicos y gracias a la confianza de nuestros clientes, nos enorgullecemos de ser Seguros Monterrey New York Life la Compañía líder en el mercado asegurador.

  • El 1 de junio de 1940 nació Monterrey Compañía de Seguros sobre la Vida, S.A., fundada por Don Antonio L. Rodríguez en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

  • En 1962 inició la operación de seguros de daños y la empresa cambió su denominación a Monterrey Compañía de Seguros, S.A.

  • La denominación de nuestra empresa cambió a Seguros Monterrey, S.A. en 1984.

  • Hacia 1992, nuestra empresa se asoció con Aetna, uno de los grupos aseguradores líderes de los Estados Unidos, como Seguros Monterrey Aetna, S.A.

  • En el año 2000, la Compañía se integró a New York Life Insurance Co., la empresa mutualista de Seguros de Vida más grande de Estados Unidos de América, de esta forma surgió Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V.



Desde hace más de siete décadas trabajamos para proteger a las familias mexicanas contra imprevistos de la vida. Estamos comprometidos con el desarrollo social y comunitario, así como con el crecimiento profesional de nuestros colaboradores.

Sabemos que aún hay mucho por hacer, por eso nos dedicamos a seguir evolucionando con la misma solidez y fortaleza para siempre ser La Compañía de Tu Vida.

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.