Pilares

En Seguros Monterrey New York Life creemos en los conceptos tradicionales como el sentido común y la preparación para afrontar imprevistos. Sabemos que obtener ganancias a corto plazo no tiene sentido, si el progreso a largo plazo no es sostenible.

 

Cuando asumimos un compromiso con alguno de nuestros clientes, permanecemos a su lado hasta verlo hecho realidad. Así es como hemos trabajado desde 1940 en México, y 1845 en Estados Unidos y nuestra intención es continuar haciéndolo por mucho tiempo más.

 

Cuatro pilares garantizan que contaremos con la solidez necesaria para cumplir nuestras promesas:

 

1.      La solidez financiera es nuestra base

Nos mantenemos en una buena posición financiera asumiendo riesgos de modo inteligente solo cuando vale la pena, y equilibramos dichos riesgos con opciones más seguras que ofrezcan estabilidad.

 

2.      Generamos el bienestar de nuestros clientes

Como empresa mutualista respondemos a nuestros titulares de pólizas. Esta es la clave para ofrecer un buen servicio, pues nuestros intereses coinciden con los de nuestros clientes.

 

3.      Impulsamos el desarrollo de nuestro equipo

Los recursos, la capacitación y los planes de contingencia no son “optativos”, son valores fundamentales. Contratamos, y retenemos a los mejores profesionistas porque respaldamos a nuestros agentes y empleados y les ofrecemos las herramientas necesarias para trazar su futuro en la compañía.

 

4.     Trabajamos con dedicación

Consideramos que el seguro de vida y protección financiera constituyen una base fundamental para el bienestar de la familia. Nuestro objetivo final es ayudar a nuestros clientes a construir un futuro mejor.                                          

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.