Descarga y Registro

Encuentra información para ayudarte durante el proceso de creación de tu cuenta.

Si eres cliente de una póliza de Gastos Médicos Mayores, en nuestra app móvil podrás consultar de manera fácil, rápida y segura información sobre tu póliza, además de contar con grandes beneficios como:

Solicitar una ambulancia o servicio de emergencia sin costo las 24 horas del día, los 365 días del año, consultar la red hospitalaria y descuentos con otros comercios, descargar tu credencial digital o la de sus asegurados, o dar seguimiento y monitorear tu evento programado.

Descarga

  1. Abre la tienda de aplicaciones Apple Store en tu celular y busca nuestra app como "MiSeguroMty" o "Seguros Monterrey".

  2. Una vez completada la instalación, abre la app y permite el acceso a la ubicación de tu dispositivo. Te sugerimos completar esta acción, pues de esta forma podrás consultar los servicios médicos más cercanos disponibles en tu red médica.

  3. Si es tu primera vez usando la aplicación, es muy importante que completes el formulario de registro para poder acceder a ella. Si tienes dudas sobre este paso, continúa en esta página, abajo te damos más detalles. 

¿Por qué no aparece la app en la tienda?

Por el momento nuestra app está disponible sólo para dispositivos Apple (iPhone  + iPad), estamos trabajando para tener disponible la aplicación para Android muy pronto.
¿Qué modelos y sistemas operativos de iPhone son compatibles con la app?

Tu dispositivo deberá tener el sistema operativo iOS 10 en adelante para poder descargar la aplicación. 

Registro

    1. Ingresa tu número de póliza, una vez validada te aparecerá una palomita azul, presiona "Continuar". Recuerda que es muy importante ingresar la póliza como viene en tu documento, incluyendo letras o caracteres especiales y sin espacios. En caso de que desees registrarte con una póliza colectiva, una vez ingresado tu número de póliza, ingresa el número de certificado asegurándote de incluir letras y guiones.

    2. Ingresa los datos del titular o asegurados de la póliza para identificarte. Recuerda que tu nombre debe coincidir con el de tu póliza. Asi mismo, el número de celular que registres, será tu identificador de usuario. 

    3. Te sugerimos registrar un correo de contacto al cual tengas acceso recurrentemente, por este medio te estaremos informando sobre todos los movimientos realizados en tu cuenta. 

      No olvides ingresar una contraseña segura, ésta deberá tener mínimo 8 caracteres, incluyendo una letra en mayúscula y un valor numérico.

    4. Ingresados los datos anteriores, oprime el botón "Aceptar y continuar", te aparecerá una ventana de alerta para poder activar tu cuenta. Te enviaremos por sms y correo electrónico un código de validación de 6 dígitos, el cual deberás ingresar en el campo y después seleccionar el botón "Validar".  

¡Listo! Ya puedes disfrutar de todos los beneficios que te ofrece MiSeguroMty. 

¿Qué documentos debo tener a la mano para registrarme?

Deberás proporcionar tu número de póliza, certificado (en caso de ser una póliza colectiva), y tus datos personales como nombre y fecha de nacimiento.

Tengo problemas con la validación de mis datos

Esto puede deberse a un error en los caracteres ingresados, te recordamos verificar que nombre, apellidos y fecha de nacimiento ingresados correspondan con los datos que aparecen en tu póliza de GMM, incluyendo espacios, acentos o caracteres especiales. 

Recuerda que solamente el titular de la póliza o bien, los asegurados de la misma, serán las únicas figuras que podrán crear una cuenta en la aplicación. Para contratantes favor de visitar nuestro portal de clientes.

¿Qué hacer en caso de tener problemas para registrar mi póliza o certificado?

El primer paso es asegurarte de que tu póliza sea de Gastos Médicos Mayores.

Si tu póliza es individual: deberás ingresar la póliza a 12 dígitos (ej. GM0000010101).

Si tu póliza es colectiva o de grupo: ingresa tu póliza y número de certificado exactamente como se muestra en tu documento de Gastos Médicos Mayores que te fue proporcionado por tu departamento de Recursos Humanos. No olvides incluir letras, números o caracteres especiales. 

No me llega el código de activación

Esto puede deberse a un problema de intermitencia con el servicio. Por favor, te pedimos esperar 2 minutos desde la última vez que solicitaste el código, y después seleccionar la opción "Reenviar código".

Si el problema persiste, ingresa al correo que diste de alta al registrar tu cuenta, ahí encontrarás un correo de Seguros Monterrey New York Life con el código de validación, si no lo ves en tu bandeja de entrada, te pedimos revisar en tu bandeja de spam o no deseados.  

Si recibiste el código pero te lo marca como "erróneo", te pedimos seguir los mismos pasos y solicitar tu código nuevamente. 

¿Tienes otra duda acerca de la app?

Si no pudiste encontrar respuesta a tu duda sobre nuestra app de gastos médicos "Mi Seguro Mty" mándanos un correo a appsmnyl@mnyl.com.mx y nosotros te contactaremos.

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