Deberás proporcionar tu número de póliza, certificado (en caso de ser una póliza colectiva), y tus datos personales como nombre y fecha de nacimiento.
Esto puede deberse a un error en los caracteres ingresados, te recordamos verificar que nombre, apellidos y fecha de nacimiento ingresados correspondan con los datos que aparecen en tu póliza de GMM, incluyendo espacios, acentos o caracteres especiales.
Recuerda que solamente el titular de la póliza o bien, los asegurados de la misma, serán las únicas figuras que podrán crear una cuenta en la aplicación. Para contratantes favor de visitar nuestro portal de clientes.
El primer paso es asegurarte de que tu póliza sea de Gastos Médicos Mayores.
Si tu póliza es individual: deberás ingresar la póliza a 12 dígitos (ej. GM0000010101).
Si tu póliza es colectiva o de grupo: ingresa tu póliza y número de certificado exactamente como se muestra en tu documento de Gastos Médicos Mayores que te fue proporcionado por tu departamento de Recursos Humanos. No olvides incluir letras, números o caracteres especiales.
Esto puede deberse a un problema de intermitencia con el servicio. Por favor, te pedimos esperar 2 minutos desde la última vez que solicitaste el código, y después seleccionar la opción "Reenviar código".
Si el problema persiste, ingresa al correo que diste de alta al registrar tu cuenta, ahí encontrarás un correo de Seguros Monterrey New York Life con el código de validación, si no lo ves en tu bandeja de entrada, te pedimos revisar en tu bandeja de spam o no deseados.
Si recibiste el código pero te lo marca como "erróneo", te pedimos seguir los mismos pasos y solicitar tu código nuevamente.