Red Médica

Encuentra información para ayudarte a encontrar el servicio o asistencia que necesites.

Dentro de nuestra app móvil, podrás localizar los hospitales y servicios médicos fuera y dentro de tu red médica, así como números de asistencia y emergencia de una manera rápida y accesible.

Recuerda que que para hacer uso de los beneficios, necesitarás presentar tu credencial de Seguros Monterrey en el establecimiento del servicio, así que te recomendamos consultar y descargar tu credencial digital en nuestra app, Una vez que la descargues en tu dispositivo móvil podrás acceder a ella cuando lo desees.

¿Cómo localizar un servicio médico?

  1. Dirígete al Directorio Médico, te aparecerá la lista de los servicios médicos disponibles..

  2. Podrás consultar el detalle e información de servicios como hospitales, médicos, laboratorios, centros de rehabilitación, farmacias entre otros, así como conocer la distancia entre tu ubicación y el servicio que deseas consultar..

  3. Para Buscar los hospitales o clínicas incluidos en tu plan de Gastos Médicos Mayores, te recomendamos entrar a la Configuración del Directorio y activar la opción “Hospitales incluidos en mi plan”

Asegúrate de tener los permisos activados para que MiSeguroMty pueda acceder a tu ubicación y te permita consultar los hospitales y servicios más cercanos a ti.

Ayuda App MiSeguro Mty
Tengo problemas para visualizar el listado de servicios en el Directorio

Esto puede deberse a un problema de intermitencia con el servicio, por favor asegúrate de tener una conexión WiFi o datos móviles estavles, cierra sesón en tu cuenta y vuelve a intentar la consulta.

¿Cómo puedo usar la app en caso de emergencia?

Sin necesidad de que inicies sesión en tu cuenta, abre la app y ubica el botón inferior "tengo una emergencia", déjalo presionado durante 3 segundos y permite el poder contactar a un operador telefónico, el cual te asistirá durante tu emergencia. 

¿Cómo puedo visualizar el listado de hospitales y servicios incluidos en otra póliza?

Si tienes una póliza adicional registrada en la aplicación, y deseas ver los hospitales o clínicas incluidos en dicha póliza, deberás ir a la sección "Inicio" y seleccionar la tarjeta de la póliza que deseas consultar. Una vez en el detalle de tu póliza, selecciona la opción "Mis documentos" y enseguida elige "Marcar como póliza principal".

A continuación dirígete al Directorio Médico y activa la opción "Hospitales incluidos en mi plan".  

¿Cómo puedo descargar mi credencial digital?

    1. Recuerda que para hacer uso de los beneficios, necesitarás presentar tu tarjeta física o digital de Seguros Monterrey New York Life en el establecimiento del servicio, por lo cual te sugerimos descargarla de la aplicación y tenerla a la mano durante cualquier imprevisto que se te presente.

    2. Para consultar y descargar tu credencial, dirígete a la pestaña "Mis pólizas", y selecciona la póliza de la cual deseas generar la credencial digital.

    3. Una vez en el detalle de la póliza, selecciona el botón "Mis documentos" y elige la opción "Ver credencial digital". A continuación se desplegará una pantalla con la credencial, si deseas guardarla en tu dispositivo móvil, sólo selecciona la opción "Descargar".

Te recordamos que la cuenta del titular de la póliza será la única en donde se podrán visualizar y descargar las credenciales de todos los asegurados de la póliza. Si eres un asegurado de la póliza, sólo podrás visualizar y descargar tu credencial. 

Ayuda App MiSeguro Mty
¿Tienes problemas para generar tu credencial digital?

Te recordamos que la credencial digital, sólo la puede generar el titular asegurado de la póliza desde su propia cuenta. 

Si no puedes visualizar la credencial, asegúrate de tener una conexión WiFi o datos móviles estables, cierra sesión en tu cuenta y vuelve a intentar la consulta. 

¿Tienes problemas para generar la credencial digital de tus asegurados?

Si eres el titular asegurado puedes generar la credencial digital de tus asegurados desde tu cuenta de MiSeguroMty de una manera muy sencilla: 1) Dirígete la pestaña "Mis Pólizas", dentro de la sección "Inicio" 2) Selecciona la póliza en donde se encuentran los asegurados 3) Una vez en el detalle de la póliza, selecciona el botón "Mis Documentos" y después la opción "Credencial Digital" 4) Aparecerá un listado con los asegurados de la póliza, selecciona el asegurado y después el botón "Ver Credencial Digital".

¿Tienes otra duda acerca de la app?

Si no pudiste encontrar respuesta a tu duda sobre nuestra app de gastos médicos "Mi Seguro Mty" mándanos un correo a appsmnyl@mnyl.com.mx y nosotros te contactaremos.

Te podría interesar

Descarga y Registro

Encuentra aquí información para ayudarte durante el proceso de creación de tu cuenta. Te guiamos paso a pasos.

Mi Cuenta

Encuentra información para hacer uso eficiente de tu app MiSeguroMty. Conoce cómo realizar cambios en tu cuenta o cómo solucionar problemas a la hora de iniciar sesi