Es probable que a algunos usuarios les muestre el error "número de celular inválido" al iniciar sesión, y esto puede deberse a que se omitió el proceso de registro o a que la cuenta se registró con más de un año de anterioridad y por seguridad se depuró.
Si te aparece este error, te pedimos corroborar lo siguiente:
1) Dirígete a la pantalla principal de la aplicación y selecciona el botón "Iniciar sesión"
2) En la pantalla "Ingresa tus datos", dirígete al campo de "Número telefónico" e ingresa tu número. El campo deberá validarlo y mostrar el nombre del titular de la cuenta en la parte de abajo. (ej. "Bienvenido(a) María").
3) Si ocurre esta validación y se muestra tu nombre abajo del campo, significa que tu cuenta ya se encuentra creada. Si no recuerdas la contraseña, selecciona la opción "Recuperar contraseña" que se encuentra en la parte inferior, te haremos llegar un código sms o por correo electrónico para validar el cambio de tu nueva contraseña.
En caso de que tu nombre no aparezca debajo del campo "Número de teléfono celular", te solicitamos pasar por el proceso de registro.
Si ya estás registrado en el Portal de Clientes SMNYL, es necesario volver a registrarte dentro de la app MiSeguroMty, ya que, por seguridad, los accesos para cada portal son diferentes.
Si realizaste varios intentos para ingresar tu contraseña y se bloqueó tu cuenta, no te proocupes.Este bloqueo se realiza para proteger tu cuenta y sólo dura un lapso de 20 minutos. Pasado este tiempo, podrás realizar nuevamente un intento para iniciar sesión.
Si no recuerdas tu contraseña, selecciona la opción "Recuperar contraseña" que se muestra en al inferior de la pantalla, te enviaremos un código de validación por sms y correo electrónico, captúralo y después ingresa tu nueva contraseña.
Recuerda que la conraseña deberá tener mínimo 8 caracteres, incluyendo una letra en mayúscula y un valor numérico.
En caso de que te aparezca este mensaje, no te preocupes. Te sugerimos por favor esperar 20 minutos para que tu sesión se cierre automáticamente. Una vez pasado este tiempo, podrás realizar nuevamente un intento para iniciar sesión en tu cuenta.
Asegúrate que el número telefónico que ingresaste al iniciar sesión sea el mismo con el que te registraste. Al ingresar el número, debajo del campo deberá aparecer el nombre del usuario de la cuenta, si es así, ingresa tu contraseña y selecciona el botón "Iniciar sesión".
En caso de que tu cuenta haya sido creada hace más de 1 año, por favor, intenta registrándote nuevamente en la aplicación. Asegúrate de que tu póliza sea de Gastos Médicos Mayores y que tus datos personales como: nombre, apellido y fecha de nacimiento coincidan con los registrados en tu documento.