Mi Cuenta

Encuentra información para ayudarte durante el proceso de creación de tu cuenta.

Es muy importante que tomes en cuenta que si es tu primera vez ingresando a la aplicación, asegurarte de completar primero el proceso de registro para que puedas acceder a los beneficios de MiSeguroMty.

Recuerda que durante tu registro se guardarán los datos que te servirán como acceso para tus siguientes inicios de sesión: tu número de celular y la contraseña que definiste.

Inicio de Sesión

  1. La primera vez que ingreses a tu cuenta, será enseguida de haberla creado y activado. Durante el registro se guardaron los datos que servirán como acceso para tus siguientes inicios de sesión: tu número de celular y la contraseña que definiste. 

  2. Para que confirmes que tus accesos son correctos, te sugerimos que cierres sesión y una vez en la pantalla de bienvenida, selecciona el botón "Iniciar sesión". A continuación, verás que se realiza una validación automática de tu número de celular, el cual aparecerá siempre en el campo de ahora en adelante. Solo deberás ingresar la contraseña. 

  3. Si deseas ingresar con otra cuenta, sólo deberás seleccionar la opción "Cambio de usuario" en la pantalla de inicio de sesión, e ingresar el número de celular y la contraseña.

Ayuda App MiSeguro Mty
¿Tienes problemas para iniciar sesión con tu número de teléfono?

Es probable que a algunos usuarios les muestre el error "número de celular inválido" al iniciar sesión, y esto puede deberse a que se omitió el proceso de registro o a que la cuenta se registró con más de un año de anterioridad y por seguridad se depuró. 

Si te aparece este error, te pedimos corroborar lo siguiente:

1) Dirígete a la pantalla principal de la aplicación y selecciona el botón "Iniciar sesión"

2) En la pantalla "Ingresa tus datos", dirígete al campo de "Número telefónico" e ingresa tu número. El campo deberá validarlo y mostrar el nombre del titular de la cuenta en la parte de abajo. (ej. "Bienvenido(a) María"). 

3) Si ocurre esta validación y se muestra tu nombre abajo del campo, significa que tu cuenta ya se encuentra creada. Si no recuerdas la contraseña, selecciona la opción "Recuperar contraseña" que se encuentra en la parte inferior, te haremos llegar un código sms o por correo electrónico para validar el cambio de tu nueva contraseña. 

En caso de que tu nombre no aparezca debajo del campo "Número de teléfono celular", te solicitamos pasar por el proceso de registro.

¿Por qué no puedo iniciar sesión si ya me registré en el Portal de Clientes?

Si ya estás registrado en el Portal de Clientes SMNYL, es necesario volver a registrarte dentro de la app MiSeguroMty, ya que, por seguridad, los accesos para cada portal son diferentes.

¿Se bloqueó tu cuenta por olvido de contraseña?

Si realizaste varios intentos para ingresar tu contraseña y se bloqueó tu cuenta, no te proocupes.Este bloqueo se realiza para proteger tu cuenta y sólo dura un lapso de 20 minutos. Pasado este tiempo, podrás realizar nuevamente un intento para iniciar sesión. 

Si no recuerdas tu contraseña, selecciona la opción "Recuperar contraseña" que se muestra en al inferior de la pantalla, te enviaremos un código de validación por sms y correo electrónico, captúralo y después ingresa tu nueva contraseña. 

Recuerda que la conraseña deberá tener mínimo 8 caracteres, incluyendo una letra en mayúscula y un valor numérico. 

No puedo iniciar sesión porque me aparece que tengo una sesión abierta en otro dispositivo

En caso de que te aparezca este mensaje, no te preocupes. Te sugerimos por favor esperar 20 minutos para que tu sesión se cierre automáticamente. Una vez pasado este tiempo, podrás realizar nuevamente un intento para iniciar sesión en tu cuenta.

No puedo iniciar sesión porque mi póliza aparece como inválida

Asegúrate que el número telefónico que ingresaste al iniciar sesión sea el mismo con el que te registraste. Al ingresar el número, debajo del campo deberá aparecer el nombre del usuario de la cuenta, si es así, ingresa tu contraseña y selecciona el botón "Iniciar sesión".

En caso de que tu cuenta haya sido creada hace más de 1 año, por favor, intenta registrándote nuevamente en la aplicación. Asegúrate de que tu póliza sea de Gastos Médicos Mayores y que tus datos personales como: nombre, apellido y fecha de nacimiento coincidan con los registrados en tu documento.

¿Cómo realizar cambios a mi cuenta?

Dirígete al Menú de Configuración, después selecciona la opción "Perfil" dentro de la sección "Mi Cuenta". Podrás consultar datos relacionados a tu cuenta, como consultar los datos de tu asesor y editar tu correo electrónico o contraseña.

Si deseas desactivar el inicio con Touch o Face ID, o aún no te aparece la opción para activarlos, dirígete al Menú de Configuración que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, y localiza la sección "Permisos". 

Ayuda App MiSeguro Mty
Di de baja mi cuenta y ahora deseo recuperarla

Si accidentalmente llegaste a seleccionar la opción "Dar de baja mi cuenta", no debes preocuparte, ya que esta acción no afecta a tu póliza. 

Si deseas volver a ingresar a tu cuenta, solo tienes que registrarte de nuevo, usando los datos con los que estás dado de alta en tu póliza como nombre completo y fecha de nacimiento.

Puedes usar el mismo número de teléfono y correo electrónico que tenías registrados anteriormente. 

¿Tienes otra duda acerca de la app?

Si no pudiste encontrar respuesta a tu duda sobre nuestra app de gastos médicos "Mi Seguro Mty" mándanos un correo a appsmnyl@mnyl.com.mx y nosotros te contactaremos.

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