Obligatorias:
- Exención de pago de primas por invalidez total y permanente* (BIT): si llegas a sufrir invalidez total y permanente, cubriremos el costo de la prima básica de tu Seguro de Vida individual mientras dure tu invalidez o fallezcas.
- Exención del pago de primas por invalidez total y permanente o muerte del contratante* (BITC): cuando alguien más contrate este seguro para ti y esa persona sufra invalidez total y permanente durante más de 4 meses continuos, nosotros pagaremos las primas de tu seguro básico hasta que él o ella se recupere. Si su invalidez no termina o fallece, las cubriremos hasta que termine la vigencia de tu póliza. Esta cobertura solamente es válida desde el inicio del contrato hasta que el contratante cumpla la edad de 60 años.
*La cobertura se colocará según las figuras de contratación.
Opcionales:
- Doble indemnización y cobertura por accidente* (DI): por un lado, si a consecuencia de un accidente pierdes alguno de los órganos considerados en tu póliza, te daremos entre el 5% y el 100% de la suma asegurada que contrates para este beneficio de acuerdo con una tabla especificada en nuestras condiciones generales según la gravedad de la pérdida. Por otro lado, si falleces a causa de un accidente colectivo amparado, indemnizaremos a tus beneficiarios con el doble de la suma asegurada de esta misma cobertura.
- Protección por invalidez total y permanente (BAIT): en caso de que sufras invalidez total y permanente a causa de una enfermedad o accidente, te pagaremos la suma asegurada contratada para este beneficio.
- Protección por muerte accidental (BMA): si falleces a causa de un accidente, le pagaremos a tus beneficiarios la suma asegurada que contrates para esta cobertura.
Para conocer a detalle cada uno de estos beneficios, consulta las condiciones generales de este seguro que están disponibles en los materiales de apoyo.