Los mejores destinos de México para vivir un Retiro de ensueño

Playas, islas, pueblos mágicos y experiencias exclusivas pueden ser parte de tu futuro. Acceder a ellos es más fácil de lo que crees.

Después de años de estrés y de un ritmo de vida agitado, muchas personas sueñan con pasar su Retiro en un lugar tranquilo, donde lo único que se escuche sea el oleaje del mar o los silbidos de las aves por las mañanas, y por supuesto donde las comodidades abunden. ¿Te suena familiar?

Quizá tú también has pensado en pasar tu Retiro en un lugar así, y es tan fácil como voltear a ver las maravillas que guarda México, no por nada se ha consolidado como el séptimo país más visitado del mundo, según la Organización Mundial de Turismo (OMT).

México cuenta con una gran biodiversidad que atrae a más de uno; de hecho, cada vez son más los jubilados extranjeros (principalmente de EE.UU., detalla el INEGI) que vienen a pasar su Retiro al país.

Entre los destinos que destacan por su paisaje, tranquilidad y comodidades de ensueño, de acuerdo con Expedia, la agencia internacional de viajes, están: Cabo San Lucas, Riviera Maya, Oaxaca, San Miguel de Allende, Playa del Carmen, Punta Mita, San Cristóbal de las Casas, Isla Holbox y Cozumel.

Todos estos destinos albergan hoteles de cinco estrellas, tiendas y restaurantes exclusivos, spas, playas y sitios privados.

Vive el retiro de tus sueños, donde quieras

¿Te imaginas conocer más de uno de estos sitios o incluso quedarte a vivir en alguno? ¡Puedes lograrlo! La gran ventaja de tu Retiro es que tendrás más tiempo para concretar tus sueños y metas, siempre y cuando cuentes con un ahorro.

No te preocupes, que lograrlo es más fácil de lo que parece, con un Seguro de Vida como Imagina Ser, que se adaptará a tus posibilidades de ahorro a la vez que te protege a ti y a tu familia, pues ante cualquier eventualidad de salud o plan de último momento puedes solicitar un adelanto de una mensualidad para seguir adelante.

No esperes más, el tiempo es oro, y mientras más temprano comiences a ahorrar, tu yo del futuro te lo agradecerá, porque estará viviendo ese Retiro que tanto mereces y planeaste.

Para conocer más sobre Imagina Ser

Por si quieres leer notas relacionadas

¿Rentar o comprar? he ahí el dilema

¿Cómo funciona un Seguro de Vida?