Que te motive Proteger Mejor lo que más amas

Toda acción que emprendemos requiere de una motivación que nos impulse a ser mejores y a darlo todo por cumplir nuestra meta ¿Ya pensaste en lo que te motiva a obtener un Seguro de Vida?

Según los datos, más de 80% de la población en México no cuenta con un seguro de vida, lo que denota la falta de cultura de la prevención que existe en nuestro país. Sumado a esto, la falta de información es el principal obstáculo cuando se desea contratar un Seguro de Vida.

Pero, más allá de los tecnicismos, vayamos a lo que es realmente importante para ti; piensa por un momento ¿Qué te motiva a proteger tu patrimonio?

Estar Protegido por el tiempo que tú elijas y según tus posibilidades

Si tienes bien definidas las metas que quieres cumplir y el plazo que necesitas ahorrar para lograrlas, un Seguro de Vida como Star Temporal es tu mejor elección. Con él podrás proteger la estabilidad económica de tu familia si llegaras a faltar, adicionalmente en caso de que desees conformar un ahorro lo podrás lograr a través de la cobertura adicional con la que tu dinero tendrá un rendimiento mínimo y será inmune a la inflación (UDI).

Cumplir una o más metas mientras proteges a los que más amas

Si lo que deseas es generar un ahorro mínimo garantizado para lograr una o más metas mientras proteges a tu familia de por vida en caso de que faltes, Objetivo Vida es para ti, pues podrás decidir cuánto aportar, por cuánto tiempo y definir si buscas proteger y ahorrar o sólo proteger.

Disfrutar con tranquilidad de todos tus roles como mujer

Vida Mujer es la mejor opción si buscas proteger tu patrimonio y tener un atractivo esquema de ahorro con el que puedas materializar las metas que te propongas y disfrutar de ese ahorro en vida, liberando el 5% de tu suma asegurada a partir del año 5 y posteriormente cada 2 años; además contarás con un apoyo en caso de presentarse alguna enfermedad propia de la mujer y tus beneficiarios contarán con un respaldo económico en caso de fallecimiento.

Vivir un retiro lleno de metas cumplidas

Si buscas garantizar tu estilo de vida actual en el retiro, no depender de tus familiares y concretar todos los sueños que visualizas para tu futuro, Imagina Ser te ayudará a lograrlo. Con este Seguro de Vida podrás generar el ahorro suficiente para aprovechar tu retiro mientras proteges la estabilidad económica de tu familia, adicionalmente tu ahorro será garantizado, al tener un mínimo que te permitirá conservar el valor de tu dinero y disfrutar de esta etapa.

Sin duda, cada mexicano tiene motivaciones distintas, pero es el deseo de cumplir nuestras metas lo que nos une a todos, por eso en Seguros Monterrey New York Life hemos diseñado una gran variedad de Seguros de Vida que te ayudarán a conseguirlo, mientras Proteges Mejor a quienes más amas.

Un Asesor alineará tus motivaciones al mejor plan

Por si quieres leer notas relacionadas

¿Quiénes son los héroes de capa azul?

¿Cómo funciona un Seguro de Vida?