¿Quiénes son los héroes de capa azul?

Los héroes existen, eso está claro. Lo sabemos porque en Seguros Monterrey New York Life estamos orgullosos de contar con el escuadrón de #HéroesDeCapaAzul más grande de todo México.

Pero ¿Quiénes son los héroes de capa azul?

Si tu patrimonio y salud están protegidos por Seguros Monterrey New York Life, es gracias a que un héroe lo hizo posible; la capa azul es un distintivo que no cualquiera puede poseer; así como el martillo es a Thor, la capa azul está destinada a pertenecer solo a aquellos hombres y mujeres que priorizan por sobre todas las cosas el bienestar y protección de las familias mexicanas.

La labor de los #HéroesDeCapaAzul permite que cada día más mexicanos puedan prevenir los accidentes, enfermedades, imprevistos y eventualidades que se presentan sin previo aviso, a la par que cuidan de su estabilidad económica.

Para este punto, ya te habrás dado cuenta que los #HéroesDeCapaAzul son los Asesores y Asesoras que forman parte de la fuerza de ventas de Seguros Monterrey New York Life. Y es que, aunque por más de 80 años habíamos ocultado su identidad llamándolos por sus nombres y profesiones, hoy más que nunca es necesario reconocer que su labor es heroica.

Una vez habiendo revelado que nuestros Asesores son los #HéroesDeCapaAzul, es necesario que compartamos también algunos de sus superpoderes para que la próxima vez que tengas la sospecha de estar viendo a uno de ellos, lo confirmes fácilmente:

Resiliencia: Llueva truene o relampaguee, sin importar la adversidad, los #HéroesDeCapaAzul siempre están disponibles para ayudar a todo aquel que necesite protección.

Altos niveles de energía: Sus niveles de energía están por los cielos y siempre están dispuestos a acompañar a las familias mexicanas, pues es a través de su labor que pueden recargar energías para continuar haciendo lo que más aman.

Agilidad mental: No existe trámite, documento o herramienta de protección que no dominen. Logran encontrar la forma más rápida y precisa para lograr todos sus objetivos y así, Proteger Mejor.

Si tu ya conoces a uno de nuestros héroes, sabes que esto es verdad y si estás en busca de Proteger Mejor a tus seres queridos, no dudes en contactar a un #HéroeDeCapaAzul.

#NosMueveElAmor por Protegerte Mejor

Por si quieres leer notas relacionadas

#NoSeTraTaDeColores se trata de valores

¿Cómo funciona un Seguro de Vida?