La diversidad vive en cada uno de nosotros y en la música

Existen cosas que nos hacen ser diferentes y nos separan, pero son muchas más las que nos unen y nos hacen darnos cuenta de lo cercanos que somos, una de ellas es la música.

En palabras de Dick Clark, “La música es la banda sonora de nuestra vida”. Tan distintas son las vidas de cada uno de nosotros, como lo serían las bandas sonoras. Sin embargo, dentro de la música también hay un común denominador: la unión que nos genera.

Más allá de los acordes que han quedado grabados en la historia de la humanidad, la música ha sido una de las expresiones artísticas que han dado vida a los más grandes movimientos en búsqueda de igualdad y justicia, lo que en palabras de la feminista Emma Goldman se tradujo en la frase “Si no puedo bailar, tu revolución no me interesa”.

En la vida, sin importar nuestras discrepancias o contrastes, existen elementos en común que nos unen y nos hacen recordar que la vida #NoSeTrataDeColores, se trata de personas y de todos los lazos que nos hermanan, que suelen ser muchos más que aquellos que nos separan.

Lo mismo sucede con la música: pese a que cada uno de nosotros tiene un género musical predilecto, hay canciones que traspasan barreras de ritmo, idioma, nacionalidad y logran cautivarnos y acercarnos al descubrimiento de algo nuevo que, sin saberlo, nos une con nuevas personas y formas de pensar.

En Seguros Monterrey New York Life creemos que una forma singular de mostrar que somos una compañía que pone en acción la diversidad en cada una de sus acciones, es transmitirlo a través de la música. Por ello, hemos creado una Playlist con 80 canciones que representan la variedad musical que hemos vivido a lo largo de 80 años de Proteger Mejor.

La música nos trasciende y forma parte de nuestra historia, ha sonorizado momentos y ha servido como bandera de batallas, pues, así como en la vida, #NoSeTrataDeColores se trata de Personas.

Disfruta y comparte la playlist más diversa

Por si quieres leer notas relacionadas

¿Cuáles son las profesiones del futuro?

¿Cómo funciona un Seguro de Vida?