¡Te Queremos!

Emprende tu carrera con nuestro respaldo.

Hoy, puedes emprender una carrera como Asesor Profesional de Seguros y así convertirte en un profesional experto e independiente, que te permitirá contribuir al fortalecimiento del patrimonio de millones de familias mexicanas, y al mismo tiempo disfrutarás tu independencia y crecimiento de la mano de Seguros Monterrey New York Life.

Profesional exitoso

Únete como Asesor Profesional y descubre cómo cambiar la vida de las personas.

¿Por qué es tan especial ser un Asesor Profesional?

Como Asesor Profesional de Seguros tienes la oportunidad de cambiar positivamente la vida de nuestros asegurados, acompañándolos en los diferentes momentos de su vida y así ayudarlos a realizar sus metas.

La gran oportunidad para ti es que, ayudas a proteger mejor a los demás, a la vez que podrás manejar tu independencia y lograr tu libertad financiera.

¿Qué cualidades necesitas para ser Asesor Profesional?

motivación al éxito.

espíritu emprendedor

carácter e integridad

alto nivel de energia

¿Qué es lo que nos distingue en Seguros Monterrey New York Life?

Promototes Seguros Monterrey

Nos mueve la empatía

En Seguros Monterrey New York Life somos personas protegiendo personas.

Esto se refleja en el trato con nuestros clientes día a día; estamos en constante entendimiento de las necesidades de nuestros asegurados, para así saber cómo estar cerca de ellos en los diferentes momentos de su vida.

Promotores Seguros Monterrey

Somos una marca ética y fuerte

Seguros Monterrey New York Life te respalda.

Para nosotros la ética es primero. Hacer lo correcto es lo que nos caracteriza. Nuestra historia es nuestra fortaleza, con base en ello protegemos lo más valioso, desde hace 80 años en México y 175 años en Estados Unidos.

Promototes Seguros Monterrey

Dejamos huella en los demás

Seguros Monterrey New York Life en la vida de nuestros asegurados.

Como Asesor Profesional de Seguros cuentas con una amplia gama de productos de protección diseñados para cada momento de vida de nuestros clientes. Son una excelente oportunidad que te permite crear relaciones de largo plazo y la posibilidad de trascender de forma positiva en su vida y la de sus seres queridos.

Promotores Seguros Monterrey

Tenemos espíritu emprendedor

En Seguros Monterrey New York Life nos identifica la misma esencia.

Somos gente real y diversa como tú, esto nos permite conocer de cerca las necesidades de nuestros asegurados.

Abiertos a retos y automotivados, generamos nuevas oportunidades. Tenemos la energía y actitud necesarias para lograr nuestros anhelos: proteger mejor a millones de familias mexicanas.

Promototes Seguros Monterrey

Somos el lugar para hacerte crecer

Seguros Monterrey New York Life impulsa tu crecimiento.

Desde el primer momento un equipo de expertos te espera para apoyarte y acompañarte antes, durante y después de tu proceso de formación como Asesor Profesional de Seguros.

Hemos diseñado un proyecto de carrera, con las herramientas y la experiencia invaluable de nuestra red de agencias y promotorías, dónde aprenderás en todo momento, con ello lograr tus objetivos y cumplir tus metas.

Únete como Asesor Profesional

Y descubre cómo cambiar la vida de las personas.

Te podría interesar

Ser Promotor o Partner

Emprende tu propia carrera con el respaldo y experiencia de Seguros Monterrey New York Life, donde podrás atraer y desarrollar talentos, impulsar más y mejores oportunidades de mercado para los productos de la compañía.

Ser Colaborador

Inicia una carrera como profesionista formando parte de nuestro equipo, lo que te permitirá alcanzar tus metas y consolidar un proyecto de vida.