Seguro de Vida

Protege a tus colaboradores y sus seres queridos.

¿Cómo funciona?

Los Seguros de Vida de Grupo o Colectivo, son contratados por una empresa u organización para proteger el patrimonio de sus integrantes y sus seres queridos. Al incorporar varias pólizas en un solo contrato, el costo por individuo es menor.

Estos Seguros apoyan ante fallecimiento e invalidez. Sin embargo, existe la opción de contratarlo con un componente de ahorro para el retiro, mismo que contribuirá a que tus colaboradores cuenten con un apoyo adicional a lo que otorga una Afore.

¿Por que debo proteger a mis colaboradores?

Ofrecer este tipo de Seguro a los integrantes de tu organización puede fortalecer la relación que tienes con ellos pues estarás protegiendo su patrimonio ante cualquier eventualidad.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) permite que los pagos de las primas de Seguro de Vida contratadas en beneficio de los colaboradores, sean deducibles de impuestos.

Nadie conoce a las personas que trabajan en tu empresa como tú, ¿qué crees que necesitan?

Productos Seguros Monterrey

Vida Grupo

El Seguro de Grupo va dirigido a un conjunto de personas que pertenezcan a una misma empresa o que mantengan un vínculo o interés común lícito, previo e independiente a la celebración del contrato de seguro y cuya finalidad tengan como base del contrato la cobertura de riesgos que puedan afectar la persona del asegurado en su existencia.

Productos Seguros Monterrey

Visualiza Grupo

Es un Seguro mediante el cual se administran las aportaciones para la etapa de retiro de los empleados, obteniendo atractivos beneficios fiscales y un apoyo en caso de fallecimiento del empleado.

¿Quieres ser contactado por un Asesor Profesional?

Pesonalza el plan que mejor se ajusta para tus colaborades y sus seres queridos.