¿Cómo planear la casa que sueñas a pesar de las crisis?

Comienza a construir las bases para que tu familia adquiera el hogar que merece, sin preocupaciones

Hoy, muchas personas creen que es imposible comprar la casa de sus sueños y que no tienen otra opción más que rentar. Sin embargo, cuando empiezan a formar una familia o a cumplir otras metas en su vida, su deseo por adquirir un inmueble regresa con más fuerza.

Es hasta entonces cuando comienzan a ver las posibilidades de hacerlo, pero se percatan de que no van a lograr dar el enganche y tampoco las mensualidades, realidad que es distinta para aquellos que tienen la correcta planeación, protección y ahorro, señalan expertos.

Esas tres palabras son claves para conseguir la casa que tanto sueñas para tu familia y ayudan a que contribuyas a formar parte de las familias mexicanas que cuentan con su propio hogar.

Paso a paso, obtén la casa que tanto quieres para tu familia.

Expertos en el mercado inmobiliario dicen que es esencial la paciencia y que comiences con la etapa de planeación, en donde deberás revisar tu estado financiero y el porcentaje que puedes ahorrar para tu casa; investigar el monto total aproximado de la casa de tus sueños; conocer más opciones con inmobiliarias e investigar sobre los créditos hipotecarios.

Una vez que cuentes con toda esa información debes dar el siguiente paso para el cual tienes dos opciones: la primera es que, si dispones del dinero para adquirir el inmueble, lo hagas. La segunda es protegerte a la vez que ahorras para tu meta. Esta última tiene el beneficio de que mientras te proteges, trabajas pensando en tu meta.

Así, si optas por la segunda opción, un Seguro de Vida es fundamental. Uno que sin duda te será útil para lograr metas como esta, es Star Temporal, que suma a tu protección, ya que cuenta con un beneficio adicional de ahorro. Este instrumento aumentará tu liquidez económica en el mediano plazo, pues hará que tu ahorro crezca, gracias a sus rendimientos y a su inmunidad a la inflación,

Así que no temas a las crisis que pudieran llegar a futuro. Cumplir los grandes sueños requiere constancia, tómalo con calma y ve haciendo tu ahorro de la mano de Seguros Monterrey New York Life, para que en unos años más, des el enganche de tu nuevo hogar y por fin tus seres queridos tengan su casa soñada. 

Conoce más sobre Star Temporal

Por si quieres leer notas relacionadas

La salud de las PyMES, un básico hacia la nueva normalidad

La seguridad que solo el amor puede darte