Nunca es tarde para cumplir tus metas

Disfrutar de tu retiro sin preocuparte por tus ingresos es posible. Te contamos cuál es la clave para seguir cumpliendo tus sueños al terminar tu etapa laboral.

¿Sabías que entre los 50 y 65 años se adquiere mayor madurez física y psicológica? Investigaciones de la UNAM lo afirman, así que para entonces ya se tienen bien definidas las metas personales que se quieren lograr. Seguro si estás en esa etapa ya lo sabes, pero si aún no llegas, tómalo en cuenta y anticípate.

Lo que debes saber hoy, es que para cuando llegue ese momento de tu vida, tendrás que estar preparado con un ahorro que sea suficiente tanto para mantener tu nivel de vida, como para cumplir tus metas.

No importa la edad, nada es imposible.

En Seguros Monterrey New York Life queremos ser parte también de tu etapa de retiro para que cumplas ese sueño que siempre tuviste. Para lograrlo, la clave son tus ahorros, los cuales puedes ir aumentando a través de un Seguro de Vida como Imagina Ser, que te garantiza rendimientos, o sea, que obtendrás un monto mayor a lo que ahorraste.

Por ejemplo, si tu objetivo es poner tu negocio. No lo pienses en pequeño, al igual que Harldland Sander podrías lograr algo grande. Él comenzó una de las franquicias de pollo frito más grande y exitosa a nivel mundial a los 65 años.

Con Imagina Ser podrás contar con el capital inicial para que formes tu propio emprendimiento, ya que puedes recibir todo tu dinero en una sola exhibición.

O si una de tus metas es llevar a cabo una aventura tal como Junko Tabei, la famosa escaladora y activista ambiental que a los 53 años escaló las montañas más altas de todos los continentes, con tu Seguro de Vida puedes solicitar un pago equivalente a seis meses de la póliza de Imagina Ser que cubra los gastos para escribir tu propia historia al viajar por todo el mundo.

En Seguros Monterrey New York Life, sabemos que las mejores ideas se alimentan con los años. Creemos en ti y en tus objetivos a largo plazo, es por eso que diseñamos un Seguro de Vida flexible que te impulsará a lograr tus metas.

Al igual que tú, queremos que esa pasión por tus metas prevalezca, ya que durante tu retiro tendrás más tiempo para cumplir los sueños de toda una vida. Así que no lo pienses más y comienza a ahorrar ya.

Conoce más sobre Imagina Ser

Mantén tu estilo de vida en la edad de retiro.

Por si quieres leer notas relacionadas

La salud de las PyMES, un básico hacia la nueva normalidad

La seguridad que solo el amor puede darte