El retiro perfecto sí existe

Aunque quizá pienses que es muy pronto para planear tu retiro, debes conocer las opciones que permitirán que tu estilo de vida actual se mantenga en un futuro. Te decimos cómo tener el plan perfecto de retiro.

¿Cómo imaginas tu retiro? Quizá crees que es muy pronto para pensar en eso, pero nunca es demasiado temprano si es que quieres vivirlo sin preocupaciones.

 Durante esa etapa de tu vida, tendrás más tiempo para disfrutar y debes pensar en qué actividades lo invertirás, por ejemplo, relajándote en un buen spa, iniciando un nuevo proyecto o conociendo con tu pareja esos lugares del mundo que tanto anhelan.

 Para ver realizadas todas estas metas, es necesario tener un plan de retiro. ¡No temas hablar al respecto! Lo mejor es saber con qué ahorros cuentas hoy, tus proyecciones a futuro y si esto te será útil para tener el futuro que esperas y lograr vivir tranquilamente.

Los planes de retiro tradicionales

Lo más seguro es que actualmente parte de tus ingresos estén invertidos en las Administradoras de Ahorro para el retiro (Afores), ya que, de acuerdo con la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el retiro, alrededor de 67 millones de personas en México tienen parte de su dinero en este sistema.

Este sistema fue creado con la Ley del IMSS en 1997 para asegurar que las personas de la tercera edad tuvieran un “guardadito” a la hora de jubilarse, así que es un ahorro que se genera por ley.

Sin embargo, las primeras generaciones que se retiraron con este ahorro lo hicieron con un monto aproximado de $70,000 pesos. ¿Esta cantidad sería suficiente para cumplir tus objetivos?

El plan perfecto para cumplir tus sueños

Estamos seguros de que una cifra menor a $100,000 pesos no sería útil para concretar todos los sueños que hoy tienes y por los que trabajarás los próximos años. Por ello, creamos Imagina Ser, un Seguro de Vida con rendimientos atractivos garantizados y de bajo riesgo.

Imagina Ser también te apoyará a lo largo de tu vida con beneficios de asistencia médica para que tu economía no sufra fuertes impactos económicos por alguna enfermedad y sobre todo, para que tu salud se encuentre en óptimas condiciones para cuando llegue el momento de cumplir los planes que tienes para tu retiro.

Construye hoy el retiro de tus sueños

Garantiza tus ingresos en el retiro para mantener tu estilo de vida

Por si quieres leer notas relacionadas

¿Cómo funciona un seguro de vida?

¿Cómo funciona Vida Mujer y en qué te favorece?