Seguro de Vida

Protege el futuro de tus seres queridos

¿Qué es un seguro de Vida?

Es un instrumento que principalmente busca proteger a tu familia y tu patrimonio en caso de fallecimiento o invalidez. Dado que estas situaciones pueden afectar la estabilidad financiera de tu familia o seres queridos, la protección de un Seguro les proporciona los recursos para evitarlo.

¿Como funciona?

Al contratarlo, pagarás una prima que se ajuste a tus posibilidades económicas. Ésta puede ser mensual, semestral o anual y en caso de fallecimiento o invalidez, tú o tus beneficiarios recibirán la suma asegurada.

Algunos de nuestros productos cuentan con componentes de ahorro para hacer crecer tu dinero. De tal manera, que puedes contratarlo a un menor plazo de tiempo y utilizarlo en tu Retiro.

Encuentra el Seguro de Vida con el que alcanzarás tu objetivo, ¿qué buscas?

Productos Seguros Monterrey

Imagina Ser

Es un Seguro de Vida que te ayuda a ahorrar para tu retiro de acuerdo con tus posibilidades, obteniendo atractivos rendimientos. A partir del momento en que decidas retirarte, podrás contar con un ingreso mensual de por vida que podrás traspasar a quien tú decidas.

Productos Seguros Monterrey

Nuevo Plenitud

Es un Seguro de Vida que te garantiza un patrimonio gracias a un monto que se define a la contratación y que recibirás al llegar a tu retiro en un solo pago o en ingresos mensuales vitalicios con la posibilidad de heredar a quien tu decidas.

Productos Seguros Monterrey

ORVI 99

Es un seguro de vida de protección vitalicia que te brinda cobertura por fallecimiento a partir de la contratación y durante toda tu vida, sabiendo que, pase lo que pase, tu familia mantendrá su patrimonio.

Productos Seguros Monterrey

Star Temporal

Star Temporal es un seguro de vida a bajo costo que dura un tiempo determinado, garantizando la tranquilidad y seguridad de tus seres queridos, ya que en caso de que el Asegurado llegara a faltar, sus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para hacer frente a su futuro.

Productos Seguros Monterrey

Se Adapta

Es un Seguro de Vida que crece al mismo ritmo de vida que tú y te permite contar con la protección por fallecimiento que necesitas a un costo muy accesible y adaptándose a los constantes cambios que presentas a lo largo de tu vida, pues desde su contratación, adquieres el derecho de poder cambiarlo en un futuro a otro seguro de vida que te brinde mayores beneficios de acuerdo con tus nuevas necesidades y metas.

Productos Seguros Monterrey

Realiza

Es un Seguro de Vida que combina la protección con que requieres opciones de ahorro, que podrás conformar a partir de las aportaciones adicionales que realices, obteniendo rendimientos según el comportamiento del mercado y el riesgo que hayas elegido para el cumplimiento de metas y proyectos a largo plazo.

Productos Seguros Monterrey

Objetivo Vida

Este Seguro te da la oportunidad de tener un plan de ahorro que se adapta a tu presupuesto, planes y objetivos, al mismo tiempo que te protege. Puedes realizar aportaciones voluntarias en el momento y por la cantidad que más te convenga.

Productos Seguros Monterrey

Legado

Este Seguro de Vida está diseñado para los que tienen un gran patrimonio, número importante de activos y/o portafolio de inversión. Su modelo te permite que los beneficiarios reciban la suma asegurada exenta de impuestos.

Productos Seguros Monterrey

Star Dotal

Es un seguro de vida que además te genera un ahorro; cuando tu plan llega a su vencimiento recibes el dinero para realizar tus metas y sueños y en caso de que llegaras a faltar, tus seres queridos recibirán la suma asegurada que contrataste.

Productos Seguros Monterrey

Vida Mujer

Es el seguro de vida que brinda un apoyo real a la mujer ya que le da la oportunidad de proteger lo más valioso: su salud y a su familia, pues disfruta de un ahorro en vida y al mismo tiempo cuenta con un apoyo en caso de presentarse alguna enfermedad propia de la mujer.

Productos Seguros Monterrey

Segubeca

Es el seguro de vida que te permite formar y administrar un capital económico para la educación universitaria de tus hijos al mismo tiempo que protege tu vida y la de tu pareja.

¿Te gustaría obtener atención personalizada?

Nuestros expertos te ayudarán a diseñar el plan para ti y tus seres queridos

Productos Relacionados

Seguro básico de Vida

Este plan te ofrece un Seguro por un tiempo determinado a bajo costo, lo cual brinda tranquilidad a ti y tu familia, pues en caso de que llegaras a faltar, ellos contarán con un respaldo económico para que nunca estén desprotegidos. Podrás elegir entre montos de protección de 100 mil, 200 mil o 300 mil pesos.