Protegerte Mejor

Protege a quienes más amas

Sin importar el momento de vida en el que te encuentres, un Seguro es el instrumento que te brindará la confianza de poder protegerte ante cualquier eventualidad que se presente.

Hoy es el momento para asegurar tu tranquilidad, procurar tu salud y estabilidad financiera, así como la de tus seres queridos. Decide preocuparte menos y disfrutar más.

Todo lo que necestas saber sobre los seguros

¿Como funcionan?

En Seguros Monterrey New York Life, únicamente cubrimos personas con Seguros de Vida y Gastos Médicos Mayores. Para todos los casos se debe pagar una prima con la cual, nos comprometemos a protegerte y brindarte apoyo en caso de enfrentar un siniestro.

¿Cómo debo elegirlo?

Piensa qué es lo que más te preocupa actualmente y cuál es tu objetivo al adquirir un Seguro. Si buscas protección para la salud, debes considerar un Seguro de Gastos Médicos Mayores. Pero si estás pensando en un instrumento que proteja tu patrimonio, un Seguro de Vida es la opción.

pareja abrazada

Seguro de Vida

El beneficio principal de este Seguro es que tu familia y tu patrimonio estarán protegidos si llegaras a faltar o sufrieras un siniestro que resulte en invalidez. Sin embargo, también puedes adquirirlo con componente de ahorro para materializar metas referentes a: educación, retiro o mayor protección.

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Los costos por atención médica pueden poner en riesgo tu estabilidad financiera, por ello, adquirir un Seguro que cubra tus gastos médicos por hospitalización, tratamiento, honorarios médicos, medicamentos, etc., contribuirá a que tu y tus seres queridos solo se preocupen por estar bien.