Informe a nuestros asegurados 2016

Tuvimos un excelente año con un importante crecimiento en número de primas emitidas, fortalecimiento de nuestras reservas e incremento de nuestros asesores profesionales. Con esto reafirmamos nuestra posición como una de las aseguradoras con mayor solidez financiera en México. Sin embargo, lo que más

valoramos es la oportunidad de refrendar nuestro compromiso de acompañarte a ti y a nuestros casi 3 millones de asegurados.

 

Nacimos para construir, mantener y cumplir nuestras promesas contigo, esa ha sido nuestra razón de ser durante más de 76 años en México. Así continuaremos mientras contemos con tu confianza y nos permitas seguir siendo parte de la realización de tus sueños.

 

En 2017 seguiremos creciendo e incrementando nuestra experiencia para proteger a más familias mexicanas y seguir cerca de ti, mientras hacemos equipo para proteger e impulsar tus planes presentes y futuros.

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.