Las decisiones de hoy, pueden afectar cómo disfrutes tu Retiro en 30 años.

Si estás pensando cambiar de trabajo y tu empresa actual te ofrece como prestación un Plan Privado de Pensión, ¿ya sabes qué harás con él una vez que salgas?

Seguramente muchas personas optarían por retirarlo para aprovecharlo en un gasto instantáneo, sin embargo, esto representaría que le retengan hasta el 35% de sus ahorros.

Pero tú puedes hacer algo diferente y mantenerlo integro, al realizar un Traspaso de Plan Privado de Pensión a un Plan Personal de Retiro como Imagina Ser (PPR), de tal manera que puedas planear mejor tu futuro y vivirlo con mayor tranquilidad, tal como siempre lo has soñado.

Mujer revisando su computadora

¡Continúa el esfuerzo que ya empezaste!

Imagina Ser es un ejemplo de Plan Personal de Retiro, con el cual puedes recibir beneficios fiscales, al mismo tiempo que ahorras.

Déjanos tus datos

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.

¿Qué opciones existen para planear el Retiro?

Tu Afore

Por ley, todos los colaboradores afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) destinan un porcentaje de su sueldo a una cuenta personal que genera rendimientos para solventar el Retiro.

Tu Plan Privado de Pensión

Algunas empresas del sector privado ofrecen esta prestación. A través de una contratación colectiva, los empleados destinan un porcentaje del sueldo a una cuenta que genera rendimientos.

Tu Plan Personal de Retiro

Cualquiera puede contratar Imagina Ser. Un Seguro de Vida que, además de facilitar el ahorro para el Retiro, te ofrece protección por invalidez y fallecimiento.

Tu Patrimonio

Construir un patrimonio a través de bienes duraderos te ayuda a reducir tus gastos en la etapa del Retiro. Si esto es algo que te interesa, te recomendamos iniciar un Plan de Ahorro personalizado.