Que te motive lograr todas tus metas a largo plazo con un Seguro de Vida

Ten la seguridad de poder cumplir tus metas sin verte en apuros económicos con un Seguro de Vida.

Puede ser que hayas llegado hasta aquí porque te han estado hablando de la importancia de contar con un Seguro de Vida para cumplir tus metas, como poner un negocio, comprar una casa o hasta para la educación de tus hijos, en caso de que así lo tengas planeado.

Debes saber que todo eso que te han comentado es cierto, pues cuando un Seguro de Vida tiene un complemento de ahorro, te auxiliará principalmente a lograr tus metas a largo plazo; y en específico en aquellas que necesitan un poco más de dinero, ya que primero debes tener un ahorro sólido que te permita a consolidarlas.

Por esta razón es que expertos en Seguros aconsejan que es óptimo adquirir un Seguro de Vida en los siguientes escenarios:

•Mientras más joven mejor. Si estás empezando a trabajar y tienes un ingreso regular, una parte la puedes destinar a tu Seguro de Vida. De este modo, podrás contar con una suma mayor de tu ahorro con el paso del tiempo, para ir cumpliendo las metas que te propongas.

•Cuando comienzas a formar tu familia. Debes prever que en algunos años tú y tu pareja querrán tener su propia casa y no rentar. O si quieren tener hijos, necesitarán de un guardadito para su educación, ya que mientras avanzan en su nivel escolar los gastos son mayores.

•Si has pensado en emprender. No es de la noche a la mañana que podrás tener tu propio negocio, ya que requiere de planeación y ahorro para comenzar a dar los primeros pasos. Así que debes tener el dinero suficiente para cuando llegue el momento de hacer los gastos necesarios.

Así puedes lograr tus metas a largo plazo con un Seguro de Vida

Bajo este contexto, el mundo de los Seguros puede parecerte infinito, pero para saber cuál está hecho a tu medida debes plantear lo siguiente:

1.    Qué metas persigues con un Seguro de Vida

2.    La protección que buscas que te brinde un Seguro de Vida

3.    Tu presupuesto

4.    El tiempo que estás dispuesto a invertir en este instrumento

5.    La manera en que quieres recibir tu dinero

En este sentido, un Seguro de Vida te ayudará a cumplir tus metas a largo plazo como: educación superior de calidad para tus hijos, adquirir una casa, ampliar tu patrimonio, lograr un proyecto e incluso emprender tu propio negocio.

Objetivo Vida de Seguros Monterrey New York Life es el instrumento que necesitas para alcanzar y materializar tus motivaciones.

Con él, tú decides el objetivo principal del Seguro (proteger y ahorrar para una meta o solo proteger), eliges cómo blindar a tu familia en caso de que llegues a faltar y algo muy importante: tú decides cuánto aportarás dependiendo de tus metas.

El ahorro se pagará conforme a la meta y año que elijas. Además, contarás con asesorías médicas y con parte de la suma asegurada en caso de presentar una enfermedad de gravedad. Asimismo, si llegas a faltar, tu familia queda protegida con una suma con la cual podrá continuar con el estilo de vida que acostumbra.

Conoce a profundidad los beneficios que ofrece Objetivo Vida y obtén mayor certeza de que cumplirás las metas a largo plazo que te has propuesto, viviendo tranquilamente.

Conoce los beneficios que Objetivo Vida tiene para ti

Por si quieres leer notas relacionadas

Que te motive lograr tus metas con un Seguro de Vida diseñado para mujeres como tú

Que te motive hacer lo que te apasiona durante tu retiro