Blog

Información para ayudarte a alcanzar tus metas

A lo largo de los años las metas van cambiando. Se ajustan al momento de vida que atravesamos y las necesidades que se convierten en prioridades. Lo que nunca va a cambiar es la necesidad de sentirse y estar protegido.

Descubre lo que necesitas saber para Proteger Mejor tu salud y patrimonio, así como el de tus seres queridos. Cuenta con nosotros para elegir la mejor opción que te brinde tranquilidad emocional y financiera.

Información enfocada a tus necesidades

¿Qué es y cómo funciona el Deducible en Exceso?

Obtén más beneficios de los que actualmente tienes en tu Seguro de Gastos Médicos Mayores Colectivo con un Deducible en Exceso. Te contamos cómo.

El mejor escudo contra enfermedades es un Seguro de Gastos Médicos Mayores

Hay sucesos en la salud que nadie espera, por eso hay que prevenir con el mejor aliado: un Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Nuevos hábitos y habilidades, lo positivo de la cuarentena

Toda experiencia deja un aprendizaje y esta pandemia no ha sido la excepción. Te contamos cómo se adaptó la sociedad mexicana a este proceso.

¿Tu trabajo volverá a ser cómo antes?

El trabajo desde casa es el nuevo modelo laboral, el cual ya cambió el estilo de vida de las personas y sus necesidades. Te decimos qué requieres para vivirlo tranquilo.

Protege a tu bebé desde el embarazo

Preparar la llegada de tu bebé no solo significa elegir cómo lucirá su habitación o iniciar la búsqueda de ropa. Protégelo antes de que escuches su primer latido, su salud es lo más importante.

La mejor protección para todo tipo de papá

El mejor apoyo que papá puede tener para sentirse protegido y seguir cuidando de los suyos es un Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Nunca es tarde para cumplir tus metas

Disfrutar de tu retiro sin preocuparte por tus ingresos es posible. Te contamos cuál es la clave para seguir cumpliendo tus sueños.

Despídete de las compras por impulso e incrementa tus ahorros

No permitas que las compras por impulso amenacen la estabilidad de tus finanzas, aquí te decimos cómo encontrar un equilibrio.

Protege a tus hijos y cumple todas tus metas

Desde que te convertiste en mamá, uno de tus principales objetivos ha sido proteger a tus hijos sin dejar de lado tus metas personales, pero ¿qué pasa cuando ellos emprenden el vuelo?

La seguridad que solo el amor puede darte

Pocas cosas en la vida generan tanta seguridad como el amor de los que se preocupan por ti. Transforma tus actos de amor por mamá en una protección para cuando ella lo necesite.

¿Cómo funciona un Seguro de Vida?

Muchos creen que un Seguro solo sirve cuando el asegurado llegue a faltar, pero no es así, también funciona a lo largo de tu vida. Cumple tus metas mientras proteges a los que más quieres.

Complementa tu Afore con un Seguro de Vida que te dé rendimientos para el Retiro que sueñas

Ahorra para el Retiro que quieres y logra lo que imaginas en el momento que lo tengas planeado, mientras proteges tu patrimonio.

Protege a tus hijos mientras ahorras para su regalo de graduación perfecto

Dales un regalo de graduación inolvidable a tus hijos, ahorra desde el día 1 que entran a la universidad y culminen juntos esta gran etapa.

¿Rentar o comprar? He ahí el dilema

Rentar puede ser la salida más viable a corto plazo; pero para un futuro con un patrimonio estable, invertir en una casa es lo más conveniente. Aquí te decimos cómo lograrlo.

Los mejores destinos de México para vivir un Retiro de ensueño

Playas, islas, pueblos mágicos y experiencias exclusivas pueden ser parte de tu futuro. Acceder a ellos es más fácil de lo que crees.

¿Cómo comprar el auto de tus sueños mientras proteges tu patrimonio?

Si ya estás decidido a conseguir la libertad y comodidad que te puede dar tu auto soñado sin descuidar la protección de lo que más amas, estás en el lugar correcto.

¿Cuáles son las profesiones del futuro?

Para ver triunfar a tus hijos en una de las carreras del futuro, no solo su preparación es importante; tú también deberás estar listo para darle la posibilidad de tener una educación de calidad.

Tips para estudiar en el extranjero y lograr tus metas

Existe un mundo de oportunidades académicas conócelo y sigue tus sueños de estudiar en el extranjero con la mejor protección a donde quiera que vayas.

Mantén protegidos a tus colaboradores, aún a la distancia

No importa si tus colaboradores trabajan desde casa, bríndales la herramienta que los mantendrá protegidos ante imprevistos.

La salud de las PyMES, un básico hacia la nueva normalidad

El impacto del COVID en las PyMEs mexicanas ha tenido repercusiones en el bienestar de los mexicanos y la economía, así que es esencial proteger a su capital más importante. Te decimos cómo hacerlo.

Las prestaciones laborales más valoradas por cada generación

Por primera vez en el mundo laboral, existe la posibilidad de que 3 generaciones convivan en un mismo espacio de trabajo y cada una de ellas tiene aspiraciones y expectativas distintas. Conócelas.

#NoSeTraTaDeColores se trata de valores

En Seguros Monterrey New York Life, resaltamos la importancia de nuestros valores, pues creemos en la capacidad de ayudar a las personas a crecer, a desarrollarse y a crear el futuro en el que todos queremos vivir.

La diversidad vive en cada uno de nosotros y en la música

Existen cosas que nos diferencian y nos separan, pero son muchas más las que nos unen y nos hacen darnos cuenta de lo cercanos que somos, una de ellas es la música.

#NoSeTrataDeColores se trata de personas

A cada uno le toca luchar por algo y dejar de lado los prejuicios es un paso fundamental para entender que en estas luchas #NoSeTrataDeColores se trata de personas buscando crear un mejor mañana.

¿Te gustaría obtener atención personalizada?

Nuestros expertos te ayudarán a diseñar el plan para ti y tus seres queridos