Construye tus proyectos hoy para impulsar la economía del mañana

Con la correcta planeación es posible que cumplas el sueño de tener tu propio negocio. El impacto de lograrlo será más grande de lo que imaginas.

Tus metas y sueños son más importantes de lo que crees. Si te preguntas por qué, es muy sencillo: te harán sentir satisfecho, te esforzarás por cumplir lo que te propones y también contribuirás en la economía de otros.

Con esto último nos referimos a que entre las metas de muchos mexicanos está comenzar con su propio negocio y cuando lo logren generarán empleos, beneficiando a otras personas.

¿Sabías que en México las PyMES representan alrededor del 99.8% de las empresas en México? Y eso no es todo, el Estudio sobre Demografía de los Negocios 2020 del INEGI también señala que generan el 72% de empleos en el país y contribuyen al 52% del PIB. Así que sin duda son clave en la economía mexicana.

Siembra el futuro de una buena economía desde hoy

Si quizá en este momento no tienes bien clara tu idea de emprendimiento, no importa, con el paso de los años irá tomando más forma. Mientras tanto, tú puedes ir forjando un ahorro y asesorarte para armar tu plan y modelo de negocio.

Una vez que lo hagas, tendrás un mejor panorama y sabrás qué ruta tomar hacia las mejores decisiones. Sin embargo, para emprender, debes tener en cuenta que una parte muy importante es el financiamiento, el cual te pueden dar algunos socios o inversionistas, pero también tus ahorros.

Así que pon manos a la obra desde hoy y comienza a ahorrar para que a futuro ese negocio que antes no tenía mucha forma se vuelva realidad y sea el fruto de tus esfuerzos. Una gran opción para hacerlo es a través de un Seguro de Vida como Objetivo Vida

Con él, mantendrás protegida a tu familia y tu patrimonio podrá crecer a largo plazo; lo más importante es mantener la libertad de decidir, con esto nos referimos a que podrás seleccionar el objetivo principal: proteger y ahorrar para una meta o sólo proteger. Además, tú sabrás cuánto aportarás y por cuánto tiempo.

Nuestros Seguros de Vida generan rendimientos y están protegidos contra la inflación. Además, cuentan con distintos planes para que encuentres uno a tu medida y mantengas así una economía y finanzas sanas.

El primer paso para lograr tus sueños con Objetivo Vida

Por si quieres leer notas relacionadas

¿El efecto de la pandemia incrementó tu ahorro?¡Invierte en tu futuro!

Las claves para que cumplas tus objetivos en 10 años