Si ya tengo mi cuenta en MiSeguroMTY, ¿puedo ingresar a Mi SMNYL Clientes con el mismo usuario y contraseña?
Mi SMNYL Clientes es una aplicación nueva, por lo que debes realizar el proceso de registro independiente al de MiSeguroMTY.
¿Quién puede registrarse en la app Mi SMNYL Clientes?
En pólizas individuales de Vida y Gastos Médicos Mayores solo se pueden registrar contratantes, asegurados y mancomunados. En pólizas colectivas asegurado titular y dependientes.
¿Los contratantes que son personas morales se pueden dar de alta en la app?
Por el momento, las personas morales no pueden registrarse.
¿Qué diferencia hay entre el correo de contratación y el correo de usuario?
El correo de contratación es el que actualmente está registrado en la póliza a petición del contratante. El correo de usuario es el que se registra en la aplicación. Ambos pueden ser distintos.
Cuando un asegurado o mancomunado se quiere registrar en la app, ¿cuál debe poner como correo de contratación?
Debe poner el correo de contratación que utilizó el contratante. Para el correo de usuario, puede registrar su correo personal.
Si no conozco el correo de contratación o quisiera actualizarlo, ¿cómo puedo consultarlo o actualizarlo?
Acércate a tu asesor para que te ayude con el trámite.
¿Todas las pólizas se pueden registrar en la app Mi SMNYL Clientes?
Se pueden registrar todas las pólizas individuales y colectivas de gastos médicos mayores y vida tanto recientes como antiguas, a excepción de las del seguro Visualiza y las de accidentes personales.
¿Cuántas pólizas puedo ver en la aplicación?
Puedes ver todas en las que estés registrado como asegurado o contratante.
¿Cada cuándo se puede descargar el estado de cuenta?
En pólizas flexibles los estados de cuenta se generan trimestralmente y en pólizas con AVESCP y AVESLP, cada año.
¿Para qué sirve la frase de seguridad?
Sirve para protegerte en contra el robo de identidad. Te la pediremos una sola vez y no necesitas recordarla. Cuando la establezcas, evita ponerle caracteres especiales.