Mi SMNYL Clientes

La nueva plataforma de Seguros Monterrey New York Life que te permitirá consultar tus pólizas en cualquier momento y lugar.

¿Quieres usar Mi SMNYL Clientes desde tu celular? Descarga la app para Android o iOS.

Mi SMNYL Clientes app de Seguros Monterrey

Creamos Mi SMNYL Clientes para simplificar tu experiencia

Accede a tus pólizas desde cualquier dispositivo

La información esencial de tus pólizas de vida y gastos médicos mayores está en Mi SMNYL Clientes para que puedas revisarla y descargarla desde tu dispositivo fijo o móvil cuando la necesites.

Consulta los datos más importantes de tus seguros

Después de crear tu cuenta en Mi SMNYL Clientes, podrás ver quiénes son tus asegurados y beneficiarios*, cuáles son las condiciones y coberturas de tus pólizas, y los datos de contacto de tu asesor.

* Solo si eres el contratante, podrás ver a todos los asegurados y beneficiarios de la póliza.

Identifica el comportamiento de tus pagos y ahorros

En Mi SMNYL Clientes verás fácilmente qué pagos de tu prima realizaste y cuáles están pendientes. Además, si tu Seguro de Vida incluye ahorro, podrás ver tu saldo, movimiento y estados de cuenta.

Encuentra a los proveedores en convenio más cercanos a ti.

Si cuentas con un Seguro de Gastos Médicos Mayores, en Mi SMNYL Clientes podrás ver tu tarjeta médica y encontrar de manera sencilla a los proveedores en convenio más cercanos a tu ubicación.

Te podría interesar

Un vistazo a Mi SMNYL Clientes

Conoce las posibilidades que te ofrece Mi SMNYL Clientes, la experiencia digital renovada que tenemos para nuestros asegurados.

Descarga la carátula de tu póliza

Ten a la mano los datos clave de tu seguro. A través de Mi SMNYL Clientes, puedes descargar la carátula de tu póliza cuando la necesites.

Descarga tu estado de cuenta

Si quieres ver los movimientos que has hecho en tu póliza a lo largo del tiempo, descarga tus estados de cuenta desde Mi SMNYL Clientes.

Identifica rápidamente los beneficios que contrataste en el momento oportuno con Mi SMNYL Clientes

Explora esta plataforma hecha para ti y conoce por qué ahora es más sencillo tener tu seguro en tus manos.

Consulta nuestras preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Si ya tengo mi cuenta en MiSeguroMTY, ¿puedo ingresar a Mi SMNYL Clientes con el mismo usuario y contraseña?

Mi SMNYL Clientes es una aplicación nueva, por lo que debes realizar el proceso de registro independiente al de MiSeguroMTY.

¿Quién puede registrarse en la app Mi SMNYL Clientes?

En pólizas individuales de Vida y Gastos Médicos Mayores solo se pueden registrar contratantes, asegurados y mancomunados. En pólizas colectivas asegurado titular y dependientes.

¿Los contratantes que son personas morales se pueden dar de alta en la app?

Por el momento, las personas morales no pueden registrarse.

¿Qué diferencia hay entre el correo de contratación y el correo de usuario?

El correo de contratación es el que actualmente está registrado en la póliza a petición del contratante. El correo de usuario es el que se registra en la aplicación. Ambos pueden ser distintos.

Cuando un asegurado o mancomunado se quiere registrar en la app, ¿cuál debe poner como correo de contratación?

Debe poner el correo de contratación que utilizó el contratante. Para el correo de usuario, puede registrar su correo personal.

Si no conozco el correo de contratación o quisiera actualizarlo, ¿cómo puedo consultarlo o actualizarlo?

Acércate a tu asesor para que te ayude con el trámite.

¿Todas las pólizas se pueden registrar en la app Mi SMNYL Clientes?

Se pueden registrar todas las pólizas individuales y colectivas de gastos médicos mayores y vida tanto recientes como antiguas, a excepción de las del seguro Visualiza y las de accidentes personales.

¿Cuántas pólizas puedo ver en la aplicación?

Puedes ver todas en las que estés registrado como asegurado o contratante.

¿Cada cuándo se puede descargar el estado de cuenta?

En pólizas flexibles los estados de cuenta se generan trimestralmente y en pólizas con AVESCP y AVESLP, cada año. 

¿Para qué sirve la frase de seguridad?

Sirve para protegerte en contra el robo de identidad. Te la pediremos una sola vez y no necesitas recordarla. Cuando la establezcas, evita ponerle caracteres especiales.

Canales de soporte al usar Mi SMNYL Clientes

Centro de Contacto de Seguros Monterrey New York Life

Teléfono: 800 505 4000 en la opción 5.

Correo electrónico: clientes@mnyl.com.mx.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 h a 17:00 h.

Mi SMNYL Clientes desde tu computadora o celular

En la opción "Soporte técnico" de la sección "Ayuda".

En el enlace "Tengo problemas con mi inicio de sesión" si no puedes entrar.