Conoce más de Mío
¿Cuáles son los componentes del producto?
Mío está integrado por tres componentes: dos de protección (Invalidez Temporal y Permanente y Fallecimiento) y uno de ahorro.
¿Cuáles son los beneficios que tiene este Seguro?
Alta protección por invalidez total y permanente, protección por fallecimiento que se adapta a tus diferentes etapas de vida y ahorro de corto plazo.
¿Qué pasa con el dinero si fallezco antes del término del plan?
Se entregará a tus seres queridos tanto la suma asegurada contratada como el ahorro que hayas generado.
¿Qué pasa si me invalido?
En caso de que sufras alguna eventualidad que te genere una invalidez total y permanente, te daremos la suma asegurada contratada para este beneficio.
¿Cuántas metas puedo establecer?
Podrás establecer una meta como mínimo y 4 metas como máximo.
Otras preguntas frecuentes
- ¿Cuál es el periodo para cumplir las metas?
Podrás fijar desde 3 años cumplir tus metas en un periodo máximo de 10 años.
- ¿En qué moneda puedo contratar el plan y cuál es su beneficio?
Podrás contratar Mío en UDI y con ello podrás conservar el poder adquisitivo de tu ahorro.
- ¿El plan genera algún rendimiento?
Con Mío tendrás un rendimiento mínimo garantizado lo cual te ayudará a lograr cumplir tus objetivos.
- ¿Cuáles son los requisitos para contratar este producto?
- Ser residente de la República Mexicana y tener entre 18 y 55 años.
- Consultar a uno de nuestros Asesores Profesionales de Seguros para llenar la Solicitud de Vida Individual.
- En algunos casos podemos requerir información médica y financiera o algún cuestionario adicional.
- Requisitos adicionales sujeto a las Condiciones Generales de la póliza.
- ¿Qué otros beneficios se incluyen sin costo adicional?
- Apoyo en Vida: En caso de presentar una enfermedad terminal, te entregamos el 25% de la suma asegurada contratada en el plan básico (límite de $700,000 pesos o equivalente en dólares o UDI).
- Beneficio de Asistencia Médica: te ofrecemos asesoría telefónica sobre especialistas y hospitales en Estados Unidos de América con los cuales podrías atenderte, así como información para obtener una segunda opinión médica escrita en ese país sobre los diagnósticos que recibas en México respecto a ciertos padecimientos.
Consulta la Condiciones Generales de Mío
Consulta el Apoyo en Vida Mío
Consulta la Asistencia Médica en EUA Mío
Para cualquier aclaración o duda:
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Datos de localización de la unidad especializada:
Centro de Atención y Servicios a Asegurados (CASA) de SEGUROS MONTERREY NEW YORK LIFE, S.A. DE C.V.
Paseo de la Reforma 342 Piso 7, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06600, Ciudad de México.
Lada sin costo: 01 800 505 4000.
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas
clientes@mnyl.com.mx
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Datos de contacto de Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros CONDUSEF
Avenida Insurgentes Sur 762, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México.
Teléfonos: (55) 5340 0999 y (01 800) 999 8080.
www.condusef.gob.mx
asesoria@condusef.gob.mx