“Sí, acepto” es una respuesta que no está limitada solo para contraer matrimonio, sino para comprometerse contigo misma para cumplir tus propias metas como emprender, comprar una casa, proteger a tus seres queridos, tu patrimonio, realizar una carrera profesional o planear paso a paso tu futuro.
El camino para hacerlo no es sencillo, ya que muchas veces las mujeres trabajan, estudian y se hacen cargo del hogar, ¡todo al mismo tiempo! –solo 2 de cada 100 mujeres pueden dedicarse exclusivamente a trabajar, según el INEGI–. O incluso se encuentran con obstáculos como poca asesoría para iniciar sus proyectos.
Por otro lado, sólo el 11.5% de las mujeres logran emprender y son quienes generan hasta el 37% del PIB en México, apunta el INEGI. Como puedes ver, el beneficio de que logren sus objetivos no solo es personal, sino que se extiende a otros, generando un impacto positivo.
Ahorra a la par que cuidas de ti
En Seguros Monterrey New York Life sabemos que las mujeres desempeñan múltiples roles en su vida: mamá, profesionista y emprendedora, por mencionar algunos. Por ello, nos dimos a la tarea de escucharlas, entenderlas y crear un Seguro de Vida para que gocen de cada etapa, dándoles el equilibrio que necesitan en cada paso que dan.
Hablamos de Vida Mujer, pues con él no solo tendrán un respaldo para proteger su patrimonio y a sus seres amados, sino un atractivo plan de ahorro que podrán disfrutar en vida para que materialicen todas esas metas que se han propuesto alcanzar en el mediano y largo plazo, a la vez que mantienen una economía y finanzas sanas.
Además, uno de los grandes diferenciadores del Seguro Vida Mujer es que también cubre enfermedades específicas de la mujer, porque con salud, el camino para cumplir las metas ee más sencillo de recorrer.
Con todos estos beneficios, ninguna mujer dudará en decir: sí, acepto cumplir mis sueños, a cuidar de mi salud, a proteger a los míos y mantener unas finanzas sanas con mi Seguro Vida Mujer.