Seamos honestos, cuando no tienes unas finanzas sanas, todo puede detonar en caos. Porque llegan las deudas, que con el tiempo crecen. Incluso, si tu familia depende de ello, se sentirán inseguros y surgirán otro tipo de problemas.
En la actualidad, más del 70% de los mexicanos arrastran deudas, según un reporte de la UVM. El problema viene cuando no pueden saldarlas, porque llega a la mente la famosa frase “me están comiendo los intereses”, lo cual puede detonar en problemas de salud como insomnio; un 70% de las personas que deben dinero tienen dificultades para dormir por la preocupación de sus deudas, asegura un estudio de la fintech Yotepresto.com
Toma al toro por los cuernos y date el mejor regalo para el futuro
Lo anterior solo nos dice que los problemas de dinero pueden acabar con nuestra tranquilidad y con la de aquellos que dependen de nosotros. Por eso, un gran gesto de amor propio es regalarte un plan que te ayude a mantener una economía y finanzas sanas hoy y a futuro: un Seguro de Vida.
Con él, tu futuro será tal como lo quieres, si sueñas con viajar por el mundo a lugares exóticos o quieres poner ese negocio que desde niño solo imaginabas; la etapa del retiro es perfecta, ya que será el momento en el que tendrás más tiempo para materializar lo que antes solo tenías en mente.
De este modo, será posible que lleves una vida tranquila y un retiro sin deudas, en el que no tengas que depender de nadie y con la solvencia económica suficiente para hacer lo que más te gusta.
Con este instrumento financiero no solo tendrás el mejor regalo para ti, sino también se lo brindarás a aquellos que tanto amas, ya que con un Seguro de Vida tendrás la certeza de proteger tu patrimonio y a tus seres queridos a la vez que ahorras para tu futuro, sin duda, es la herramienta perfecta que le dará el equilibrio que necesitan tus finanzas personales.
Hay diversos seguros que se enfocan en Proteger Mejor cada aspecto de tu vida, pero si hablamos de futuro, Imagina Ser es el mejor aliado para lograr un retiro tal y como lo soñaste.
Este Seguro de Vida, sin duda te ayudará a cumplir tus metas a largo plazo a la vez que mantienes unas finanzas sanas para ti y tu familia durante el periodo de ahorro. Lo mejor es que tu dinero no se mantendrá estático, ya que tendrás rendimientos y tu ahorro no perderá su valor adquisitivo.
Que tus sueños, tu familia e Imagina Ser, te motiven a darte ese regalo que te permitirá estar tranquilo.