¿Por qué es importante mantener activa tu Póliza de Gastos Médicos Mayores?

Continuar recibiendo atención médica de primera calidad, tener una cobertura total y sin tiempos de espera, son algunas de las ventajas que tienes al mantener tu Póliza.

“Sin salud no hay felicidad” o “sin salud no hay nada”, son frases que han sonado más que nunca en los últimos meses y sin duda se han convertido en un pensamiento que permeará a 2021. ¿Te has puesto a pensar en ello? Es muy cierto, ya que, si no te sientes bien, no puedes seguir con tu vida de manera regular en ningún aspecto.

Justamente por ello, es que debes mantener la cultura del autocuidado y estilo de vida que has tenido hasta hoy, siempre respaldado de tu Póliza de Gastos Médicos Mayores, pero ¿para qué?

Aquí algunas ventajas de mantenerla activa:

  1. Tu Póliza te seguirá cubriendo de algunos percances relacionados con tu salud, entre ellos COVID-19. Así que puedes estar tranquilo.
  2. Podrás continuar con tu plan nutricional para cumplir con tus propósitos de una vida más saludable este 2021 desde la comodidad de tu hogar, a través de atención telefónica.
  3. Sigues teniendo acceso a los mejores hospitales del país y atención médica especializada.
  4. Recuerda que si necesitas hacerte estudios, tu Póliza cubre los servicios de laboratorio.
  5. Al cumplir tres años con nosotros, tus beneficios incrementan. Ahora tu Póliza de GMM te protege en caso de tener más padecimientos como: hemorroides, insuficiencia venosa, malestares en amígdalas y adenoides, padecimientos en la rodilla (no incluye fracturas), enfermedades en nariz y senos paranasales, hernias abdominales, lesiones congénitas, problemas en la columna vertebral, vesícula, vías urinarias, enfermedades ácido-pépticas, padecimientos en glándulas mamarias y aparato reproductor femenino (incluido el cáncer).
  6. Con cuatro años, tu Póliza también cubrirá las enfermedades preexistentes que declaraste y que aceptamos cuando llegaste a Seguros Monterrey New York Life.
  7. Mientras cumplas más tiempo con tu Póliza, te aseguras de mantener tu economía y finanzas sanas, ya que tu Seguro de Gastos Médicos Mayores cubrirá cada vez más padecimientos y servicios.

 Como podrás notar, tu lealtad tiene más beneficios con el paso del tiempo. Mantente un paso al frente y vive tranquilamente cada día, al saber que cuentas con un respaldo que te permite mantener tu estilo de vida.

Si tienes alguna duda sobre los beneficios a los que puedes acceder con tu Póliza, acude con tu Asesor, y ten por seguro que te ayudará a disipar cualquier pregunta.

Por si quieres leer notas relacionadas

Nuevo año, nuevas reglas de salud

2021, un año para innovar en tu estilo de vida y salud