Ahorra para el Retiro que mereces

Nunca es demasiado pronto para asegurar el Retiro que sueñas

¿Ya empezaste a ahorrar? Sin importar cuál sea la respuesta a esa pregunta, nunca eres demasiado joven para planear cómo quieres vivir a futuro. Mantener tu estilo de vida actual en el Retiro, requiere que ahorres el 15% de tu sueldo a partir de hoy y hasta el día que decidas dejar de trabajar.

Prepararte para el futuro no es sacrificar el presente y nuestros Asesores saben cómo protegerte a ti y a tu ahorro.

Hay mucho por saber sobre ahorrar para el Retiro, lo importante es aprender a protegerlo

Las decisiones que tomes hoy pueden afectar cómo disfrutes tu Retiro en 30 años. Por ejemplo, un cambio de trabajo puede arriesgar hasta el 35% de tu ahorro en el Plan Privado de Pensión que ofrece tu empresa como prestación.

Consulta un Asesor Financiero para conocer cómo proteger y potencializar tu ahorro para el Retiro

Estamos aquí para ayudarte a planear tu jubilación y  estes tranquilo para mantener tu estilo de vida e ingresos durante el tiempo que lo necesites.

Déjanos tus datos

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.

¿Qué opciones existen para asegurar el Retiro?

Tu Afore

Por ley, todos los colaboradores afiliados al Sitema de Salud Pública, IMSS o ISSTE destinan un porcentaje de su sueldo a una cuenta personal que genera rendimientos para solventar el Retiro.

Tu Plan Privado de Pensión

Algunas empresas del sector privado ofrecen esta prestación. A través de una contratación colectiva, los empleados destinan un porcentaje del sueldo a una cuenta que genera rendimientos.

Tu Plan Personal de Retiro

Tu PatrimonioCualquiera puede contratar Imagina Ser. Un Seguro de Vida que, además de facilitar el ahorro para el Retiro, te ofrece protección por Invalidez y Fallecimiento.

Tu Patrimonio

Construir un patrimonio a través de bienes duraderos te ayudar a reducir tus gastos en la etapa del Retiro. Si esto es algo que te interesa, te recomendamos iniciar un Plan de Ahorro personalizado.