En la actualidad, se dice que cada vez es más difícil contar con un patrimonio propio. Por ejemplo, para muchos, comprar una casa o ser dueños de un negocio se dificulta por la cantidad de dinero inicial que requieren ambas metas y por los riesgos económicos que implica emprender. Si eres mujer, las preocupaciones por cumplir estas metas pueden incrementar, ¿por qué?
Aunque México ha avanzado en cuestión de brecha de género, ubicándose en la posición 50 de 142 países que se analizan el índice Global de Brecha de Género, el salario de las mujeres es 34.2% menor que el de los hombres, según el Foro Económico Mundial.
Pese a que estas cifras pueden causar incertidumbre, hoy la mujer cuenta con el apoyo de múltiples asociaciones para lograr sus metas y contar con planes específicos de financiamiento y protección, ¡solo para ella!
SMNYL tiene presentes los retos a los que se enfrenta la mujer contemporánea y por eso cuenta con un Seguro específico para cubrir sus necesidades y que la ayude a lograr sus metas paso a paso: Vida Mujer.
Mujer prevenida vale por dos
Con Vida Mujer, las mujeres pueden proteger lo más valioso: su familia y salud, a la par de poder disfrutar de un Ahorro en vida para ir cumpliendo sus proyectos, como comenzar su propio negocio, comprarse una casa o tener su primer bebé. ¿Cómo funciona?
Para arrancar un plan se debe tener un capital disponible, por eso, este Seguro de Vida brinda un esquema de Ahorro, que a partir del quinto año (ya que hay un colchoncito) tendrán el 5% de la suma asegurada y así será cada dos años, hasta llegar al número 17. Ya en el año 20, recibirán el 80%. Así que, al finalizar el plazo, obtendrán el 115% del total.
Sin duda, con ese esquema podrán ir cumpliendo sus proyectos a mediano y largo plazo, ideal para concretar la meta anhelada.
Además, si dentro de los planes a mediano plazo se encuentra el ser mamá o casarse, Vida Mujer las acompañará para cubrirlas en esos momentos con un 5% de la suma asegurada.
Aquí no terminan los beneficios de este Seguro. Sabemos que para lograr todos los planes anteriores, se requiere de salud y hay situaciones que pueden afectarla; por ello, Vida Mujer también cubre con un 25% de la suma asegurada o $700,000 M.N., en caso de padecer cáncer, accidente cerebro vascular, infarto al miocardio o insuficiencia renal crónica.
También se puede complementar la protección con beneficios adicionales por accidente, invalidez, viudez o pérdida de ingresos.
Hay que recordar que, al momento de contratar Vida Mujer, se debe establecer la protección necesaria de acuerdo al momento de vida en el que se está. Así será más sencillo decidir el monto que se puede y quiere ahorrar.
Con Vida Mujer, ten la seguridad de saber que mientras trabajas en cumplir tus metas personales, tú y tu familia tendrán el mejor respaldo.