¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Muchas personas darían absolutamente todo. Sin embargo, hay múltiples formas de demostrarles a aquellos que quieres cuánto te importan.
Lo puedes hacer con pequeñas muestras de cariño a diario, un presente y estando cuando más te necesitan, pero también brindándoles protección y seguridad. De hecho, con este último punto además estarás cubriendo una de sus necesidades esenciales, según la pirámide de Maslow.
Y una de las mejores formas de hacerlo es a través de un Seguro de Vida con complemento de ahorro, ya que con él proteges tu patrimonio y mantienes una economía y finanzas sanas para tu familia en caso de que llegues a faltar o que tengas un percance que te deje incapacitado para trabajar.
Hoy el 40% de los mexicanos no ahorra y sólo un 15% de quienes lo hacen es de manera formal, detalla la CONSAR. Sin embargo, tú puedes hacer que esta última cifra crezca a la vez que demuestras un gesto de amor hacia los que te importan con un Seguro de Vida que también cuente con complemento de ahorro.
Protege lo que más quieres
Sin duda, no hay un mejor gesto de amor que cuidar del futuro de los que más quieres. Mientras una buena parte de los mexicanos que ahorran lo hacen para satisfacer necesidades inmediatas, según la CONSAR, tú puedes hacer la diferencia para blindar a quienes te importan a mediano y largo plazo.
Hay muchas opciones, si tu plan es vivir por siempre con tu pareja en el lugar donde se enamoraron, o bien donde disfrutaron de una luna de miel increíble, o tal vez en ese rinconcito del mundo donde pasaron las vacaciones más maravillosas y sueñan con volver. Para eso existe el Seguro de Vida Imagina Ser que les permitirá regresar y vivir un retiro lleno de amor y tranquilidad económica, tú podrás decidir cuánto comenzar a ahorrar y cuánto recibir en el futuro; de esta manera las vacaciones permanentes son una realidad.
Además, ¡buenas noticias! Al ser un instrumento financiero formal, este Seguro de Vida te dará rendimientos, así que tu dinero crecerá más y también será inmune a la inflación.