Pensar en el futuro a veces resulta un poco abrumador, porque sin duda llegan temores ante lo incierto. Esto es totalmente normal; más aún cuando tienes a que proteger a otros ante un panorama económico complicado.
Desde el año 2018, ya comenzaban los problemas económicos en el país, pero durante el 2020 se acentuaron con la llegada de la pandemia por COVID-19. De hecho, tanto Banxico como el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), prevén que este año finalice con una contracción de poco más del 9% en el PIB.
Ambas entidades dicen que habrá una recuperación en los próximos años. Sin embargo, no hay que perder de vista que situaciones como la llegada del coronavirus pueden dañar la economía del país y la personal, a futuro. Así que debemos estar listos para esos momentos.
Mantén tu economía y finanzas sanas ante cualquier imprevisto con estos consejos.
Para protegerte ante estas situaciones y tener el futuro que imaginas con unas finanzas personales óptimas, sin duda necesitarás de un plan personal para el retiro que te asegure buenos ingresos, para que durante esta etapa puedas mantener un buen estilo de vida y además hagas todo lo que has soñado, como viajar por el mundo e incluso pasarla en lugares exclusivos.
En Seguros Monterrey New York Life, sabemos de estos temores y que todo puede cambiar de un momento a otro, además, conocemos la importancia del ahorro para el retiro. Por ello, diseñamos Imagina Ser, un Seguro de Vida que te garantizará los ingresos que necesitarás para tener un futuro seguro, sin depender de tus familiares y que te permitirá hacer todo lo que antes no podías realizar por falta de tiempo.
De igual manera, con este Seguro de Vida te ayudamos a cumplir tus objetivos, protegiendo la estabilidad económica de tus seres queridos en el periodo de ahorro, garantizando rendimientos y que tu dinero acumulado no perderá su valor adquisitivo con el tiempo.
Si ahora estás pensando en cuánto te costará, ¡buenas noticias! Tú estableces el monto que puedes ahorrar y el periodo que más se adapte a tus posibilidades.
Piensa en grande, hoy estás en el momento perfecto para comenzar a hacer tu colchoncito. Incluso, una parte de tu aguinaldo la puedes invertir en Imagina Ser, un Seguro de Vida que sin duda te asegurará tranquilidad y unas finanzas sanas a futuro.