CONÓCENOS

¿Qué hace un asesor de seguros y por qué deberías tener uno de confianza?

Asesor de seguros confiable acompañando a clientes

Un asesor es quien te guía y acompaña para tener una buena estabilidad financiera, cumplir tus metas y ahorrar para lo que siempre has soñado.

¿Cuál es su rol?

Muchas veces se piensa que un asesor de seguros únicamente se limita a la venta de productos financieros, pero su misión va más allá. Cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios en temas financieros y de inversión, porque su objetivo es diseñar contigo una estrategia de protección, de acuerdo con tus necesidades, preocupaciones y metas.

Son indispensables cuando surgen dudas como:

  • ¿Cómo puedo asegurar la educación universitaria de mis hijos?
  • ¿Qué pasa si me enfermo y necesito acudir al médico de emergencia?
  • ¿Cómo puedo mantener mi estilo de vida cuando llegue a la edad de mi retiro?
  • ¿Qué va a pasar con mi familia si llego a faltar?

Todas las preguntas y preocupaciones que llegues a tener, un asesor de seguros te ayudará a dar solución a cada una de ellas.

Momentos clave en los que un asesor se vuelve tu mejor aliado

“El asesor de seguros es tu guía estratégico para proteger lo que más valoras.”

Hay situaciones en las que el acompañamiento de un asesor se vuelve aún más valioso. ¿Cuáles son las etapas en las que puedes recibir su ayuda?

  • Al iniciar tu vida familiar: si estás por comenzar tu nido familiar y quieres asegurar a tu pareja, planear la llegada de un bebé o proteger a tu familia.
  • Pensar en tu salud: te guiará paso a paso para encontrar el seguro y las coberturas necesarias para que estés protegido ante cualquier circunstancia.
  • Proteger la educación universitaria de tus hijos: sus metas merecen estar protegidas para asegurar su futuro exitoso. Te guiará definiendo un aproximado para tu ahorro de acuerdo con las universidades de tu elección y a los gastos de transportes, materiales, etc.
  • Tener independencia financiera: si buscas tener ahorros, comenzar con tus proyectos y estar protegido.
  • Ahorrar para tu retiro soñado: cumplir con tu propósito de tener una jubilación como siempre lo has deseado.

El valor de la confianza

La verdadera diferencia está en contar con un asesor en quien confíes. Alguien que conozca y entienda realmente tus necesidades, sueños, metas y objetivos que buscas alcanzar al momento de la adquisición de tu póliza, y también te acompañe en momentos de incertidumbre donde tengas que utilizarla, que no te vea como un cliente más, sino como un asegurado que piensa en su futuro y busca proteger lo que más quiere.

Creemos que la asesoría siempre debe de tener un enfoque humano con cercanía, escucha activa y acompañamiento en cada etapa de la vida, porque buscar protección es parte de las personas que buscan demostrar amor.

“La confianza en tu asesor hace la diferencia entre la incertidumbre y la tranquilidad.”

En definitiva, un asesor de seguros no es solo un vendedor que te ayuda a contratar una póliza, es un aliado estratégico que te acompaña en las decisiones más importantes de tu vida. Desde planear la educación de tus hijos, asegurar tu salud y la de tu familia, hasta diseñar un plan sólido para tu retiro, su labor está enfocada en proteger lo que más valoras. Tener a tu lado a una persona de confianza que entienda tus necesidades, tus sueños y también tus preocupaciones, hace toda la diferencia entre enfrentar el futuro con incertidumbre o con tranquilidad.

Hoy más que nunca, contar con la guía de un asesor de seguros que te escuche, comprenda y acompañe es apostar por tu bienestar y el de tu familia. Por eso, si aún no tienes un asesor de confianza, este es el momento ideal para acercarte a uno y descubrir cómo puede ayudarte a construir un futuro más seguro y protegido.

Da el primer paso y conoce cómo un asesor puede estar contigo en cada etapa de tu vida. Porque Protegerte Mejor®, es también elegir vivir mejor.

Publicado el por

¿Te fue útil este artículo?

Gracias por tu respuesta

Te recomendamos seguir explorando nuestros contenidos seleccionados para ti.

Ir al artículo recomendado

Por si quieres leer notas relacionadas

Otras enfermedades a las que debes de seguir prestando atención

5 formas de fortalecer tus defensas