5 razones para tener un seguro Vida Mujer si eres mamá

En este Día de las Madres te recordamos los beneficios de tener un seguro Vida Mujer para protegerte a ti y a los tuyos.

El Día de las Madres es una ocasión especial para honrar y celebrar a las mujeres que gracias a su esfuerzo y cariño nos han apoyado para tener un gran futuro. En ese sentido, Seguros Monterrey New York Life también les agradece ese cariño infinito por sus seres queridos a través de nuestro seguro Vida Mujer.

Vida Mujer puede ayudarte a tener independencia financiera y debes saber que recientemente fue reconocido por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) por los componentes de ahorro y beneficios adicionales que brinda a las mujeres en México.

Si aún estás considerando opciones para contratar un Seguro de Vida, aquí te damos 5 razones para tener tu propio Vida Mujer sobre todo si eres o estás planeando convertirte en mamá.

 

  1. Emprender un negocio.

Si una de tus metas es comenzar un proyecto, puedes iniciar esta aventura apasionante, llena de desafíos y oportunidades, ahorrando de acuerdo con tus objetivos. Cuando tienes un Vida Mujer, a partir del quinto año de vigencia, entregamos un anticipo del 5% de la suma asegurada contratada y así cada 2 años hasta el 17°. Luego, cuando termina el plazo de ahorro en el 20° año, te damos el 80% restante de la suma asegurada. Por lo tanto, al final Vida Mujer te da 15% más de la suma asegurada original.

  1. Iniciar o ampliar tu familia.

La familia es uno de los pilares más importantes de nuestra vida e iniciar este proyecto no es una tarea sencilla. Vida Mujer también te da ofrece un anticipo del 5% de la suma asegurada que contrates si decides casarte, embarazarte o adoptar un hijo entre el 4° y 5° año de vigencia de tu póliza. Así, podrás fortalecer tus lazos familiares, criar hijos felices y saludables e incluso estar preparada ante imprevistos. Vida Mujer también está pensado para ayudarte a disfrutar cada uno de tus roles.  

  1. Proteger a tus seres queridos si les haces falta.

Estar para quienes amas cuando más te necesiten es un aspecto que no debe quedar en segundo plano. Ahí está la importancia de tener un plan de protección en caso de que alguna eventualidad nos suceda. Al contratar Vida Mujer contarás con una cobertura en caso de fallecimiento para respaldar económicamente a tus beneficiarios. De hecho, si necesitas mayor protección en caso de invalidez, viudez o complicaciones del embarazo, puedes añadir coberturas adicionales con costo para sentirte aún más segura.

  1. Viajar a los lugares que siempre soñaste.

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida. Con los anticipos de la suma asegurada que te da Vida Mujer cada 2 años a partir del 5°, puedes hacer posible el viaje de tus sueños a ese lugar que anhelas conocer. Además, si vas frecuentemente a Estados Unidos de América, este Seguro de Vida incluye asistencia médica telefónica para elegir especialistas y hospitales en territorio estadounidense por si deseas tratar allá algún padecimiento.

  1. Contar con apoyo ante enfermedades graves.

Todo puede cambiar en cuestion de tiempo y estar prevenida con Vida Mujer es primordial para brindarle lo mejor a tu familia, ya que te cubre con un 25% de la suma asegurada o 700,000 pesos mexicanos en caso de sufrir un accidente cerebrovascular, infarto al miocardio o insuficiencia renal crónica. Por otra parte, si te diagnostican cáncer en algún órgano exclusivamente femenino, te entregaremos entre el 9% y el 100% de la suma asegurada contratada para este tipo de padecimientos con el fin de apoyarte en tu tratamiento.

Sabemos que tu bienestar y el de tus seres queridos son una prioridad para ti. Por eso, nuestro seguro Vida Mujer te ofrece la protección y tranquilidad necesarias. No esperes para cuidar lo más importante, solicita hoy la orientación de un asesor de seguros.

Por si quieres leer notas relacionadas

El retiro perfecto sí existe

Los mejores destinos de México para vivir un Retiro de ensueño