Planea

La planificación no siempre es divertida y en el mundo de hoy, es difícil encontrar el tiempo para hacerlo. Luego de más de 75 años, podemos decir con confianza que no te arrepentirás de tomar esta decisión; 'ahora' es el mejor momento para comenzar a planificar tu futuro financiero.

Construye una base financiera:
1. Establece un fondo para emergencias.
2. Protege tu activo más importante.
3. Acepta el plan de tu empresa.
4. Prioriza y elimina deudas.
5. Aprovecha herramientas fiscales.

Conoce las herramientas que ponemos a tu disposición para proteger tu presente y tu futuro.

Conoce Más:

Eventos de la Vida
Planea tu futuro
Calcula tus Gastos

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.

¿Lo sabe tu familia?
Herramienta descargable

Si eres uno de los pilares de tu hogar y buscas siempre proteger a los que amas, uno de los pasos más importantes es informar a tu familia de los aspectos económicos y patrimoniales, pues conocer esta información hará una enorme diferencia a favor, en caso de que llegues a faltar.

¿Lo sabe tu familia? Es un documento descargable en donde podrás registrar tus temas financieros más importantes y también especificar tus deseos póstumos, redactar una carta para tus hijos, esposa, amigos y familiares. Te recomendamos que una vez que reúnas tu información, lo imprimas y lo compartas con quienes son importantes para ti, y muy importante les indiques dónde depositarás este legado de amor y vida.

Descarga aquí.