En tiempos de cambio,estar protegido es tu mayor certeza

Vivimos en épocas de avance vertiginoso. Los cambios a nivel laboral, económico y social son una constante no solo en México sino en todo el mundo. Ante este escenario es esencial dedicar un espacio para diseñar una vida más segura.

Con el firme propósito de Protegerte Mejor hoy y siempre, en Seguros Monterrey New York Life estamos comprometidos a brindarte las soluciones que necesitas para lograr esa seguridad, misma que te permite disfrutar al máximo los momentos importantes de la vida con tranquilidad.

Nuestros Asesores siguen ofreciéndote estrategias de protección integral de Vida y Gastos Médicos Mayores a tu medida, que te acompañan a ti y a quienes amas en los momentos donde sentirte protegido es crucial. Su importante labor nos ha permitido crecer nuestra presencia en México, con prudencia, constancia y responsabilidad social.

Hemos realizamos importantes inversiones y alianzas estratégicas con empresas y proveedores de alto nivel para ofrecerte una experiencia diferenciada. Además, mantuvimos las calificaciones y nuestra solvencia financiera para así seguir conservando tu confianza. Fortalecimos nuestro excelente cuerpo de Asesores, ofreciéndoles el entrenamiento y la capacitación necesaria para seguirte brindando la atención que mereces y contribuimos al desarrollo y fortalecimiento de nuestra sociedad por medio del programa Niños en Duelo.

Nuestra fortaleza y pasión por brindarte la mejor experiencia en cada momento, incluso en los más difíciles, nos permite continuar ofreciéndote la seguridad financiera y la estabilidad que mereces para lograr tus metas, con toda certeza.

Gracias por permitirnos Protegerte Mejor.

Sala de Prensa

En esta sección encontrarás noticias relacionadas con Seguros Monterrey New York Life. De la misma forma, podrás descargar materiales de prensa que difundimos periódicamente tales como comunicados y estudios de opinión sobre temas de interés general.

Datos de Contacto

Gerald Fuchs Torrescano
Subdirector Comunicación Seguros Monterrey New York Life.

Email: gfuchs@mnyl.com.mx