Presentamos a nuestro nuevo Director General

Esta semana, se hizo oficial el nombramiento de Gustavo Cantú Durán como Director General de Seguros Monterrey New York Life, relevando en sus funciones al australiano Gary Bennett, quien permanecerá en México como Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de la aseguradora.

La visión de Gustavo como Capitán de la tercera aseguradora de Vida y Gastos Médicos y primera en atención a clientes en México, es continuar impulsando a su reconocida fuerza de ventas de más de 6,400 asesores y apoyar una estrategia digital que acerque la cultura de la previsión a todos los mexicanos. Además, entre sus planes inmediatos, está conservar el crecimiento de doble dígito y mantener su solidez financiera que actualmente nos coloca como la aseguradora de mayor fortaleza financiera del sector con casi 84 mil millones de pesos en reservas y un margen de solvencia 170% superior a lo requerido para operar en nuestro país.

Gustavo ha participado en puestos de alta dirección en las industrias de servicios y telecomunicaciones en México y el extranjero, es Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana y graduado de Maestría en Columbia University. Ingresó a Seguros Monterrey New York Life en noviembre de 2014 como Director Ejecutivo de Operaciones y Asuntos Corporativos; siendo responsable de las funciones de Operaciones, Tecnología de la Información, Legal, Mercadotecnia y Relaciones con Gobierno.

Sala de Prensa

En esta sección encontrarás noticias relacionadas con Seguros Monterrey New York Life. De la misma forma, podrás descargar materiales de prensa que difundimos periódicamente tales como infografías, comunicados y estudios de opinión sobre temas de interés general.

Infografías

Datos de Contacto