El año que nos puso a prueba

2020 fue un año retador pero nos llevó a reafirmar nuestro propósito de Proteger Mejor a nuestros Clientes, Colaboradores, Asesores y entorno en el que nos desarrollamos. Fue a través de nuestros valores que logramos generar un impacto social. Conoce cómo pusimos el amor en acción aquí:

Confianza:

Honramos la confianza de nuestros Asegurados, disponiendo de todas nuestras capacidades para respaldar sus sueños y asegurar su salud, al cubrir alrededor de 10 mil millones de pesos en indemnizaciones de Vida y Gastos Médicos.

Humanidad:

Nos comprometimos con la sociedad en sus distintos niveles, iniciando por nuestros Colaboradores y Asesores, al garantizar su bienestar ante todo y potenciar su buena voluntad, lo que se tradujo en la recaudación de más de 9 millones de pesos para apoyar a familias afectadas por la pandemia.

Solidez:

Pudimos hacer frente a todas las eventualidades que se presentaron en un año desafiante a nivel salud y económico, gracias a nuestra solidez inquebrantable que nuevamente fue ratificada por la calificadora más importante de la industria: AM Best.

Humildad:

Trabajamos con humildad para ofrecer siempre la atención y el servicio en los más altos estándares, siendo prueba de ello la obtención de entre algunos reconocimientos, la máxima calificación del Índice de Desempeño de Atención a Usuarios, del Buró de Entidades. .

Integridad:

Demostramos nuestra integridad al contemplar en cada una de nuestras acciones los más altos estándares de ética y manejo de datos, brindando así tranquilidad a los Clientes que depositan en nuestras manos su Salud y Patrimonio. Esto se refleja en los reconocimientos otorgados a nuestra reputación y gobierno corporativo.

Descarga nuestro reporte de Impacto Social 2020