Protegemos Mejor haciendo siempre lo correcto.

Seguros Monterrey New York Life, fiel a su propósito de Proteger Mejor, creó desde hace más de 10 años un programa de Ética Corporativa basado en nuestros valores: humildad, humanidad, solidez, honestidad e integridad. Este tiene como compromiso que todas las operaciones del negocio sean realizadas en apego a la legalidad y acorde a las leyes nacionales e internacionales que nos rigen.

Para dar cumplimiento, nuestros Colaboradores incluyendo Directivos y Fuerza de Ventas, son capacitados en programas normativos como: Ética, Transparencia: Anti-corrupción y soborno, Prevención de Lavado de Dinero, Protección de datos personales, Cumplimiento de obligaciones fiscales en el extranjero (FATCA y CRS) y Mejores prácticas de venta.

Asimismo, contamos con un equipo de Monitoreo y Testeo encargado de vigilar aquello que ponga en riesgo el cumplimiento normativo, la reputación de la Compañía y sobre todo, el compromiso con nuestros casi 3 millones de Clientes.

Para Seguros Monterrey New York Life el cumplimiento de las normas no es opcional, forma parte de nuestro ADN, así como de nuestra figura de facilitador y componente en nuestras estrategias de negocio.

Por ello, contamos con una línea de Integridad para el reporte anónimo y confidencial de situaciones que incumplan el Código de Ética y Conducta, de tal forma que toda denuncia generada está libre de represalias y castigos.

Cada uno de nuestros directivos ha autorizado y se ha comprometido con las políticas y programas establecidos, como símbolo de la tolerancia cero que tiene Seguros Monterrey New York Life frente a los actos de corrupción y cualquier otro incumplimiento regulatorio.