Protegemos Mejor haciendo siempre lo correcto.

Seguros Monterrey New York Life, fiel a su propósito de Proteger Mejor, instituyó desde hace más de 10 años un programa de Ética Corporativa, el cual tiene como propósito asegurarse que todas las operaciones de negocio realizadas, sean en apego a la regulación mexicana e internacional, basándonos siempre en nuestros valores corporativos de humildad, humanidad, solidez, honestidad e integridad.

Nuestros Colaboradores y Fuerza de Ventas son capacitados en programas normativos como: Ética, Transparencia: Anti-corrupción y soborno, Prevención de Lavado de Dinero, Protección de datos personales, Cumplimiento de obligaciones fiscales en el extranjero (FATCA y CRS) y Mejores prácticas de venta. Asimismo, promovemos nuestra Línea de Integridad para el reporte de situaciones que puedan poner en riesgo el cumplimiento normativo, la reputación de la Compañía y sobre todo, el compromiso con nuestros casi 3 millones de Clientes.

Para Seguros Monterrey New York Life el cumplimiento de las normas no es opcional,  forma parte de nuestro ADN, así como de nuestra figura de facilitador y componente en nuestras estrategias de negocio.

En esta sección podrás conocer más a detalle las diferentes póliticas y normas que tenemos en la Compañía, para fomentar una cultura de Comportamiento Ético.