Protege a tus hijos mientras ahorras para su regalo de graduación perfecto

Dales un regalo de graduación inolvidable a tus hijos, ahorra desde el día 1 que entran a la universidad y culminen juntos esta gran etapa.

Un día tienen cinco años y te dicen que quieren ser astronautas, doctores o profesores y a la mañana siguiente, tus hijos ya son mayores de edad y están por ingresar a la universidad.

Cuando un joven inicia su preparación para convertirse en profesionista, comienza un camino emocionante donde se enfrentará a varios retos: desvelos por estudio, estrés por calificaciones, momentos de confusión y a pesar de ello, deberá continuar para cumplir su sueño.

Todo ese esfuerzo de tus hijos merece ser celebrado en grande al llegar a su graduación, ya que formarán parte del pequeño porcentaje que tiene la fortuna de hacerlo (según la OCDE, solo el 23% termina una carrera universitaria).

¿Cómo hacer que tus hijos tengan el regalo de graduación perfecto ?

Seguro has pensado en regalarles un viaje, darles dinero para que lo usen en lo que quieran o incluso ayudarles con la compra de un coche cuando terminen su carrera universitaria.

Todo lo anterior es posible de la mano de Seguros Monterrey New York Life, ya que desde que entran a la universidad tienes el tiempo perfecto para ahorrar. ¿Cómo? Un Seguro de Vida es la solución, ya que a la vez que proteges a tus hijos ante cualquier incidente, puedes obtener un ahorro y un extra (rendimientos).

Preocuparse por la duración a largo plazo de este tipo de opción, no es necesario, porque cuentas con Star Temporal, un Seguro de Vida donde tú decides el tiempo que invertirás para cumplir tus metas.

Así que, cuando tus hijos ingresen a la carrera, es el momento ideal para que tú comiences a generar un ahorro con Star Temporal, para que cinco años después (el tiempo promedio que dura una carrera), obtengas tu ahorro con un rendimiento garantizado y puedas darles el regalo que tanto anhelan.

Conoce más sobre Star Temporal

Plazos y protección acorde a tus necesidades específicas

Por si quieres leer notas relacionadas

Complementa tu Afore con un Seguro de Vida que te dé rendimientos para el Retiro que sueñas

¿Cómo funciona un Seguro de Vida?