#NoSeTraTaDeColores se trata de valores

En Seguros Monterrey New York Life, resaltamos la importancia de nuestros valores, pues creemos en la capacidad de ayudar a las personas a crecer, a desarrollarse y a crear el futuro en el que todos queremos vivir.

Sin duda, si nuestra labor diaria no estuviera basada en el compromiso por Proteger Mejor a las familias mexicanas y en nuestros valores, no podríamos contar hoy con más de 80 años de historia y casi 3,000,000 de Clientes bajo nuestro resguardo.

Más allá de referirnos a nuestros valores de forma romántica y alejada a la realidad, en Seguros Monterrey New York Life los ejercemos a cada momento, en cada acción y a través de cada uno de nuestros colaboradores.

Sin importar la labor que emprendamos, en Seguros Monterrey New York Life, 5 valores principales rigen nuestro día a día:

Integridad: Pues procedemos con honestidad, rectitud y honradez en cada uno de nuestros compromisos.

Solidez: Ya que gracias a nuestra experiencia y fortaleza financiera hacemos frente a nuestros compromisos.

Confianza: Todo lo que hacemos tiene como propósito conservar la confianza que nuestros Clientes depositan en nosotros.

Humanidad: Actuamos con respeto y sensibilidad para comprender la situación de los demás.

Humildad: Reconocemos que siempre podemos aprender y mejorar.

Con estos valores como cimientos y en medio de un panorama que pudiera hacer que nos olvidemos de la importancia de vivirlos, nosotros queremos enaltecerlos. Porque sabemos que, a través de ellos, tenemos una gran conexión con la sociedad mexicana.

Para Seguros Monterrey New York Life, #NoSeTrataDeColores, se trata de valores y de recordarle a todas las personas que confiaron en nuestras manos el preservar la integridad de lo que más aman, que su Patrimonio y Salud se encuentran resguardados por profesionales que, en todos los niveles, buscan siempre Protegerles Mejor.

#NoSeTrataDeColores se trata de valores.

Descubre cada mes en nuestras redes sociales, los valores que nos permiten Proteger Mejor a los mexicanos.

Por si quieres leer notas relacionadas

¿Cuáles son las profesiones del futuro?

¿Cómo funciona un Seguro de Vida?