¡Nueva versión disponible!

Para que tengas en un clic la información de tu póliza, la nueva actualización de Mi Seguro Mty. ya está en tu tienda de aplicaciones.

Los principales cambios incluyen una mejora en la seguridad de la aplicación; esto debido a la regulación de Solvencia II, la cual dicta una protección a tus datos personales, por lo que ahora ya no serán visibles hasta que los solicites. También actualizamos el directorio médico para que rápidamente encuentres tu red médica.

 

Si ya tenías Medicapp, actualízala ya; si aún no, descárgala en este es el momento.

 

 

Si tienes dudas, descarga nuestra guía aquí.

Mi Seguro Mty.

Es la aplicación que te permite tener de forma práctica y a la mano información sobre tu póliza de Gastos Médicos Mayores, así como acceso al directorio médico y a los servicios de tu cobertura.

Además, cuentas con otras importantes funcionalidades como son:

* Botón de asistencia: manda tu ubicación actual y 2 números de emergencia elegidos en tus contactos al centro de atención médica, con el cual podrás recibir consulta médica telefónica, médico a domicilio o ambulancia.

* Directorio medico: toda la red médica de Seguros Monterrey New York Life en un clic, encuentra la ubicaciones y los servicios de cada proveedor médico cerca de tu ubicación o con diversos filtros para que tu búsqueda sea más precisa.

* Credencial electrónica: la forma más práctica de traer tu credencial y así tener acceso a los servicios de tu póliza.

* Consulta tu póliza: tus datos a la mano.

* Nuestra oferta de productos: podrás conocer y analizar si hoy tienes cubiertas todas tus necesidades de protección.

Conoce más:

App store (Apple)
<CONOCE MÁS>

Android Market (Android)
<CONOCE MÁS>


Envíanos tus dudas o comentarios a: appsmnyl@mnyl.com.mx