¿Qué es Star Temporal?

Star Temporal es un seguro de vida a bajo costo que dura un tiempo determinado, garantizando la tranquilidad y seguridad de tus seres queridos, ya que en caso de que el Asegurado llegara a faltar, sus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para hacer frente a su futuro.

¿Cómo funciona?

• Se contrata de forma individual y dura el número de años que el cliente decida contratarlo de acuerdo a las siguientes opciones: 1, 5, 10 o 20 años, o bien hasta que el cliente cumpla 65 años de edad

• Star Temporal le permite al cliente proteger a su familia a un bajo costo por un tiempo determinado.

• Posibilidad de contratarlo en dólares o UDI con el fin de que el dinero no pierda su poder adquisitivo.

• Este plan se ajusta a las necesidades de cada persona, ya que puede contratarse a diferentes plazos.

• En las versiones 10 y 20 años brinda una tarifa preferente y diferenciada al asegurado que goce de excelente estado de salud.

• Para complementar la protección, es posible incluir coberturas adicionales por Invalidez Total y Permanente y/o Muerte Accidental, así como también, se tiene la opción de generar un ahorro a través de aportaciones adicionales a la póliza.

Requisitos de Contratación

• Residencia en la República Mexicana

• Consulta a uno de nuestros Asesores Profesionales de Seguros

• Entrega de Solicitud de Vida Individual

• Si en su caso se requiere, se deben presentar requisitos médicos y financieros, así como cuestionarios adicionales que solicite Seguros Monterrey New York Life.

• La edad mínima de aceptación es a partir de los 12 años de edad y la máxima es de 80 años. Las edades de aceptación para contratar este seguro, dependerán del plazo deseado y estará sujeto a las Condiciones Generales de la póliza.

Para cualquier aclaración o duda, ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto:

Datos de localización de la unidad especializada: Centro de Atención y Servicios a Asegurados (CASA) de SEGUROS MONTERREY NEW YORK LIFE, S.A. DE C.V. Paseo de la Reforma 342 Piso 7, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06600, Ciudad de México, Lada sin costo 01 800 505 4000. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas clientes@mnyl.com.mx

Datos de contacto de Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). Avenida Insurgentes Sur 762, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México.

Teléfonos (55) 5340 0999 y (01 800) 999 8080. 

www.condusef.gob.mx

asesoria@condusef.gob.mx

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.