La educación es una gran herramienta para el futuro y también, es el mejor legado que darás a tu hijo para llegar hasta donde se lo proponga. Que nuestros hijos tengan una profesión, es uno de los objetivos que todo padre tiene en mente, pero también uno de los más complicados. Por eso creamos SeguBeca, el seguro que fortalecerá tu confianza en su futuro.

¿Qué es SeguBeca ?

Es el seguro que cubre tu vida y la de tu pareja mientras formas el capital para asegurar los estudios universitarios de tu hijo(a).

¿Cómo funciona?

Cuando tu hijo(a) cumple la mayoría de edad (18 años), el plan termina y podrá recibir el ahorro en un solo pago o en pagos mensuales, más los rendimientos que se van acumulando en un periodo de 4 años.

Si llegaras a faltar en su vida, ¿que pasaría?

● El plan quedará automáticamente pagado hasta que tu hijo cumpla 18 años.

● Además de la suma asegurada para la educación de tu hijo, se le otorgará una suma independiente a tus beneficiarios.

Tenemos diversas opciones que puedes elegir para obtener protección por fallecimiento:

1. Protección hasta que tu hijo cumpla 18 años. También puedes proteger a tu pareja con un costo adicional.

2. Protección de por vida.

3. Protección con Adapta: este beneficio te protege por periodos de 5 años con renovación automática. Tiene como ventaja que a partir del segundo año de vigencia y hasta el décimo, puedes convertirlo en un nuevo seguro de vida, sin importar tu estado de salud y con una reducción en el pago del primer año del nuevo plan.

Al contratar SeguBeca obtendrás sin costo, los siguientes beneficios:

● Asesoría y orientación en trámites médicos y hospitalarios en Estados Unidos, así como obtener la posibilidad de servicios de intérpretes.

● En caso de enfermedad terminal obtendrás el 25% de anticipo de la suma asegurada.

 

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.

En caso de accidente, ¿qué pasaría?

  • Si llegaras a faltar como consecuencia de un accidente, entregaremos a tus beneficiarios la suma asegurada contratada.
  • Si llegaras a faltar como consecuencia de un accidente colectivo, tus beneficiarios recibirán el doble de la suma asegurada contratada.
  • Si por causa de accidente sufrieras alguna pérdida orgánica dentro de los noventa días siguientes de haber ocurrido, recibirás la indemnización correspondiente a tu póliza.

En caso de invalidez, ¿que pasaría?

  • El pago del plan se hará de forma automática hasta que tu hijo cumpla 18 años.
  • Recibirás una suma asegurada ya sea en una sola parcialidad o bien, con un costo adicional, podrás fijarlo en 24 mensualidades.