Vida y Ahorro

Imagina Ser
Es un Seguro de Vida que te ayuda a ahorrar de acuerdo a tus posibilidades, obteniendo atractivos rendimientos. A partir del momento en que decidas retirarte, podrás contar con un ingreso mensual de por vida que podrás traspasar a quien tú decidas.
<CONOCE MÁS>

Realiza
Es un Seguro de Vida que combina la protección que requieres con atractivas opciones de rendimiento, para que de acuerdo con tu perfil, plazo y objetivos logres el ahorro necesario para cumplir tus metas y proyectos. Conserva tu seguro en etapas de crisis para incrementar tu capital en épocas fructíferas, gracias a la posibilidad de pagar tus primas con anticipación y por el monto adicional que más te convenga.
<CONOCE MÁS>

SeguBeca
Es el seguro que cubre tu vida y la de tu pareja mientras formas el capital para asegurar los estudios universitarios de tu hijo(a).
<CONOCE MÁS>

Orvi 99
Es un seguro que dura toda la vida, diseñado especialmente para ti que te preocupas por la seguridad y tranquilidad de tu familia pues te permite dejar un patrimonio a los que más quieres en caso de que llegues a faltar.

Star Temporal
Es un Seguro de Vida con el cual puedes asegurarte a bajo costo por un tiempo determinado y garantizar su tranquilidad, pues si llegaras a faltar, podrán contar con una protección económica. Además te permite generar un ahorro a través de aportaciones adicionales.

Legado
Es un Seguro de Vida diseñado para respaldar a quienes tienen un gran patrimonio, número importante de activos y portafolio de inversión. La suma asegurada estará exenta de impuestos para que puedas traspasar a tus beneficiarios.

Respaldo Educativo
Es un Seguro de Vida temporal que te permitirá dejar a tu hijo(a) el legado más valioso: la educación.

Respaldo Negocio
Es un Seguro de Vida temporal que te permitirá dejarle a tu familia un apoyo económico para que en caso de que llegaras a faltar, puedan continuar con el negocio. Te cubre por un periodo de 5 años y se renueva de forma automática, sin trámite adicional hasta que cumplas 70 años de edad. Disponible solo en dólares.

Vida Mujer
Es un Seguro de Vida que protege y brinda cobertura a la mujer por padecimientos comunes, incluyendo embarazo e imprevistos, como la viudez. Apoyamos tus planes al generar un ahorro y así lograr lo que te propongas. Disponible en versión ahorro y protección.

Star Dotal
Es un Seguro de Vida con el cual generas un ahorro en dólares o UDIS durante los años que estás protegido; si llegaras a faltar, tus beneficiarios quedan protegidos y cuando el plan vence, recibirás el dinero para realizar tus sueños. Puede ser en plazo de 5, 10, 15 o 20 años.

Objetivo Vida
Es el seguro que trabaja para que logres la meta que deseas, al mismo tiempo te protege siempre. Objetivo Vida se adapta a tu presupuesto, tú decides cuánto aportarás y por cuánto tiempo, de acuerdo a tus ingresos y proyecto de vida. Asimismo, puedes realizar aportaciones adicionales en cualquier momento y por la cantidad que desees.

Nuevo Plenitud
Es un Seguro de Vida para el retiro que te garantiza un patrimonio estable, gracias a un ahorro que tú defines cuando lo contratas y que recibirás al retirarte en un solo pago o en ingresos mensuales de por vida y que podrás traspasar a quien tú decidas. Puedes contratarlo en dólares o UDIS.

Básico Vida
Este plan te ofrece un Seguro por un tiempo determinado a bajo costo, lo cual brinda tranquilidad a ti y tu familia, pues en caso de que llegaras a faltar, ellos contarán con un respaldo económico para que nunca estén desprotegidos. Podrás elegir entre montos de protección de 100 mil, 200 mil o 300 mil pesos.

Accidentes Personales
Es un plan que te asegura por un bajo costo y te protege ante cualquier percance. El Seguro de Accidentes Personales te brinda la atención médica que requieras, y te apoya para que puedas solventar los gastos cuando sufras un imprevisto, con lo que protegerás la salud y economía de tu familia.

 

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.