Salud

Alfa Medical
Es un Seguro de Gastos Médicos Mayores establecido para cubrir los gastos que genere la atención médica requerida para recuperar tu salud como consecuencia de algún incidente, lo cual evitará un desequilibrio en la economía familiar.
<CONOCE MÁS>


Alfa Medical Flex
Es nuestro producto más innovador en Gastos Médicos Mayores. Con este Seguro tú decides en dónde atenderte y cómo contribuir en cada evento, ya que te damos acceso a toda nuestra red médica, tarifas accesibles y el respaldo de contar con una protección segura para tu salud.
<CONOCE MÁS>


Alfa Medical Internacional
Es un Seguro de Gastos Médicos Mayores con grandes beneficios para ti, sabemos que jamás escatimas cuando se trata de tu salud y que estás acostumbrado a tener la mejor atención médica disponible, ya sea con tu médico de confianza o con los mejores especialistas de todo el mundo.
<CONOCE MÁS>


Afronta
Es un Seguro de cobertura anual que te da la confianza de contar con una suma para el tratamiento, en caso de que tú o tu familia padezcan alguna enfermedad grave.

Básico GMM
Es un plan a bajo costo que te ofrece la tranquilidad y seguridad que tú y tu familia necesitan para solventar cualquier imprevisto y recibir atención médica.

 

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.